Reseña The Vincent Boys

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de complacer a sus padres y ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent.


Tal vez por eso decide pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el chico más sexy que ha conocido, peligroso de formas que sólo había soñado, y sabe que debe permanecer alejada de él.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como a un hermano; razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantenerse a distancia de la novia de Sawyer. Incluso a pesar de que ha estado enamorado de ella desde que tenía cinco años, Ashton sigue siendo la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en verano a un campamento, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas.

Apuñalar por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el coste para tener a Ashton Gray en sus brazos.
¿Es que vale la pena perder su primo por ella…?
...Demonios, ¡Sí!


No sé por dónde comenzar a comentar esta novela… así que diré lo primero que me viene a la cabeza cuando recuerdo este libro: no pude terminar de leerlo, en esta ocasión el libro pudo conmigo.

No es el primer libro que leo de esta autora, pero sin duda es el que menos me ha gustado.

Los personajes eran los típicos de siempre. Habitualmente soy de esas personas a las que no les molesta ver tópicos aquí y allá en una novela si esta logra entretenerme, suelo dar más importancia a el cómo se cuenta que al qué se cuenta, sin embargo en esta novela los personajes no tenían ningún tipo de chispa, nada que los hiciese mínimamente especiales, eran sumamente planos.

Por un lado tenemos a Ashton Gray, una joven agobiada porque siempre debe comportarse como una chica buena y no cometer ningún error, ya que su novio, Sawyer Vincent es sencillamente perfecto.

Por otra parte está Beau, el primo del perfecto Sawyer, que es todo lo contrario a éste. Beau es el típico chico malo con un trasfondo bueno que se mete en mil líos y problemas con frecuencia.

Así pues, cuando Sawyer se marcha durante el verano a un campamento con su familia, Ashton y Beau comienzan a retomar su relación (cabe resaltar que eran muy amigos cuando eran pequeños).

¿Por qué dejé el libro? Sinceramente, la historia podría haberse llevado de otro modo, con más tranquilidad, más paciencia… pero no fue así y eso pudo conmigo. Realmente me exasperó. No me suelen agradar las tramas que tiene que ver con la infidelidad, pero si está bien tratado, bien contado… puedo creérmelo, pero en The Vincents Boys no ha sido el caso, desde luego.

No recomiendo esta novela, hay mil historias entretenidas y sin demasiadas pretensiones mejores que The Vincents Boys, la verdad es que me sorprende el relativo éxito que ha tenido en EEUU, dado que desde mi punto de vista la novela deja mucho de desear (tanto, que no pude terminarla). 



Las siguientes líneas de la reseña contienen spoilers de la novela.
Si deseas leer esta parte, tan solo tienes que subrayar el espacio en blanco con ratón.

¿Tú novio se marcha de vacaciones y al día siguiente te abalanzas sobre su primo?, ¿en serio? Realmente no comprendí esta parte de la novela, intenté avanzar un poco más… pero todo fue a peor y por eso dejé de leerla.

En serio, me sentía fatal por Sawyer, me daban ganas de decirle a Ashton “Si crees que por estar con él tienes que ser siempre perfecta y odias esa sensación, simplemente déjalo, pero ¡no seas tan egoísta, leñes!”

Como dije más arriba, todo fue tan deprisa ―la relación entre Ashton y Beau― que odié a los personajes. Me lo hubiese creído si la atracción entre ellos hubiese sido algo menos brusca, pero como digo, faltó tiempo que el otro se fuese para que se abalanzasen el uno contra el otro. 


Tenía grandes expectativas porque había oído buenas opiniones relacionadas con las novelas de la autora Abbi Glines, pero me ha decepcionado muchísimo. No pude terminar de leerlo -a pesar de que últimamente intento concluir todos los libros que caen en mis manos-. Una historia precipitada, con unos protagonistas egoístas y planos cuyas reacciones me indignaron.  

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Hola, soy lucía de La pluma del ángel caído :)


    Me encanta tu blog.Ya te sigo.

    Besos alados

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Wow, leí la novela hace tiempo, hará dos meses o así, y tampoco la terminé asi que por eso no hice ninguna reseña pero... pienso igual que tú.

    Por cierto, ¡muchísimas gracias por seguirme! Ahora, ¡yo también te sigo! Me ha gustado mucho tu blog, ¡me gustan los blogs coloridos!

    ¡Nos leemos!

    Un besazo, Mel.

    ResponderEliminar
  3. A mí igual, esperaba mucho más y es más pero más de lo mismo xD El segundo es un poco mejor pero aún no me convencen...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantó, y lo mismo del segundo. Pero las portadas y títulos españoles... Nada. No me convencían. Sin embargo, me he leído varios libros de Abbi Glines que son muy buenos.
    Besos :)

    ResponderEliminar