Mini Reseña Atrapada en el paraíso



Aunque pareciera increíble, estar en aquel paraíso con su guapísimo ex prometido no era lo que Darcie Reed entendía por diversión. Sin embargo, gracias al testamento de su tío, esa mujer centrada en su profesión iba a tener que pasar treinta días con Cameron Pierce en aquella vieja mansión…

¡De lo contrario la cuantiosa herencia familiar iría a parar a un gato llamado Lucky! Los horribles adornos del jardín, un ama de llaves con tendencias asesinas, el fantasma de su tío y el maldito gato no eran más que el comienzo de la aventura. El verdadero problema comenzaría cuando la innegable atracción que siempre había existido entre Cameron y Darcie se hiciera totalmente imposible de resistir. Esos treinta días en el paraíso iban a ser el mes más largo de la organizada vida de Darcie Reed.


Atrapada en el paraíso de Kasey Michaels es una de esas novelas sencillas que se leen en un pis pas, debo decir que de las novelas de corte adulto que he leído en los últimos meses estilo comedia ésta ha sido la más entretenida y divertida de todas a pesar de que, como supondréis tras leer la sinopsis, no es uno de esos libros memorables que recordaré dentro de unos años.

La novela parte de una base interesante. En primer lugar me ha encantado que ambos protagonistas ya se conociesen, de modo que la historia no ha sido la típica chico conoce chica, porque ellos ya han sido pareja e incluso estaban comprometidos (durante un año aproximadamente), ya han roto y ya se odian, de modo que el argumento del libro sería más bien descubrir cosas que no sabías sobre una persona con la que ya has estado comprometido/a.

Atrapada en el paraíso es un libro bastante divertido, como he comentado anteriormente. Cuando el tío Henry muere inventa una treta para que ambos tengan que convivir en su querida y rarísima mansión durante un mes (porque a él le gusta Cameron y está convencido de que en su día él y su sobrina rompieron por una estupidez y que en el fondo se quieren y son la pareja ideal), de modo que le deja todos sus bienes materiales a su gato, Lucky, del que Cameron y Darcie deberán hacerse cargo para que nada le ocurra, pero… la cosa se pone interesante cuando comienzan a sospechar que alguien quiere asesinar al gato para que ellos pierdan la herencia.

Como es una mini-reseña no quiero expandirme demasiado, pero sí comentar que ambos personajes me han gustado. Los diálogos entre Cameron y Darcy son muy divertidos, él me ha hecho reír en muchas ocasiones y ella no se queda atrás.

A lo largo de la novela he sospechado de todos y cada uno de los personajes secundarios, ¿Quién quería asesinar al precioso gatito Lucky…? Cuando se descubre al final realmente me sorprendió porque no me lo esperaba.

Otro punto fuerte de la novela es… ¡el fantasma de tío Henry! Sí, él sigue sin irse al más allá y además puede comunicarse con el gato. ¡No podéis imaginar lo que me reía cuando escuchaba al gato hablar con el fantasma! Las conversaciones entre ellos eran muy ingeniosas.

Respecto a la forma de escribir de la autora yo destacaría los diálogos, así como el hecho de que logra que los personajes están muy perfilados (¡tío Henry es muy raro, os sorprenderá!). A lo largo de la novela el ritmo es constante, no decae en ningún momento y logra que la lectura sea tan amena.


¿Tío Henry y su barra de streptease con la bola de discoteca?, ¿los flamencos rosas del jardín…? Me reí muchísimo con las rarezas de este hombre, realmente me encantó el personaje.

Por otra parte me hubiese gustado que la razón por la que Cameron y Darcy rompieron tiempo atrás fuese más convincente, a ver, no es que no pueda ocurrir lo que les pasó, pero digamos que en el fondo todo se resume en un problema de comunicación cuando esperaba que hubiese sido por algo más consistente.

Y por último destacar el final, me gustó bastante, no esperaba que fuesen hermanas y llegué a sospechar tanto del abogado como del hermano de tío Henry.


Una comedia adulta divertida, con personajes perfilados (incluido el gato) y unos diálogos ingeniosos que te sacarán más de una sonrisa. Sin duda la recomiendo para pasar una tarde entretenida.


PD: Esta es la última novela de corte adulto de las lecturas del mes pasado que me quedaba por reseñar, de las juveniles me faltan casi todas, así que a partir de mañana os iré trayendo las reseñas. Mil gracias por seguirme a pesar de la poquita trayectoria del blog, ¡se agradece muchísimo! Un besote y feliz sábado. 
Reacciones:

4 comentarios:

  1. me lo apunto, que tengo ganas de leer un libro divertido con el que pasar un buen rato.

    besos <:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste. Tampoco es la monda de divertido, pero pasas el rato y está bien, es entretenido ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Me le apunto y dentro de poco estará en mi blog, leído y reseñado jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también tenías blog ;) Ya te sigo! Si lo lees ya me contarás si te parece entretenido ;) Un saludo.

      Eliminar