Recuento de lecturas noviembre


He visto esta sección en otros blogs y me parece una iniciativa interesante a la hora de organizar las lecturas de cada mes y poder llevar un recuento más organizado, así que he querido incluirla en el blog.

Como acabo de abrir Magic Books la mayoría de los libros no están reseñados todavía, pero he subiendo las entradas poco a poco. Dicho, esto, vamos a ver el recuento de lecturas de este mes que, ciertamente, me ha cundido bastante para lo que suele ser mi nivel de lecturas, así que estoy bastante satisfecha en ese sentido.



-The Vincents Boys (Abbi Glines): si habéis leído la reseña de esta novella aquí habréis comprobado que no fue de mi agrado, es más, no llegué al final del libro porque se me hizo muy cuesta arriba.

-Atrapa a tu pareja (Gena Showalter): Si bien la idea de esta novela partía de una premisa interesante de la que se podría haber sacado un buen argumento, terminó desinflándose a mitad de la novela.

-Atrapada en el paraíso (Kasey Michaels): Me gustó. No es un libro memorable, pero sí me hizo sonreír en varios momentos y me mantuvo pegada a sus páginas gracias a un ritmo constante que no decayó en ningún momento. 



-La Selección (Kiera Cass): Tenía pocas expectativas con esta novela a pesar de su portada preciosa, pero lo cierto es que me sorprendió para bien. Me gustaron todos los personajes y creo que de esta trama se puede sacar una buena trilogía, ¡tengo muchas ganas de leer la segunda parte! Podéis leer la reseña de este libro aquí.

-Triple Shot Betty (Jody Gehrman): Esta novela es exactamente lo que su sinopsis promete: un libro sencillo que entretiene y consigue divertir al lector. No es una gran lectura, pero me gustan este tipo de libros y pasé un buen rato sumergida en sus páginas.

-Breathe (Abbi Glines): Tras leer The Vincents Boys decidí darle una oportunidad más a esta autora leyendo otra de sus novelas. Debo decir que Breathe me gustó bastante más, me entretuvo y reconozco que me enganchó a pesar de que la trama es un tópico entre todos los tópicos.



-Obsidian (Jennifer L.Armentrout): Una de las mejores lecturas del año dentro de Literatura Juvenil, a pesar de que tiene muchos tópicos, esta novela demuestra que lo importante es la forma de contar la historia, sin duda sus protagonistas son el punto fuerte.

-Onyx (Jennifer L. Armentrout): Cuando terminé de leer Obsidian me gustó tanto que terminé comprando la continuación en inglés y ¡uff! Para mí supera el primer libro, esta saga parece estar hecha para devorarla porque apenas duran horas en mis manos.

-Tempting the Best Man (J. Lynn): Esta novela realmente me encantó, es sencilla, nada memorable, pero me enganchó muchísimo. Como curiosidad comentaos que la autora es la misma que la de la saga Obsidian, pero para escribir algo más adulto decidió usar el pseudónimo J. Lynn. ¿Qué puedo decir respecto al detalle de que estos últimos tres libros sean de Jennifer L. Armentrout? Pues que está claro que esta autora se ha ganado una nueva fan incondicional.


La verdad es que estoy bastante satisfecha con las lecturas de este mes, a pesar de que algunos libros me dan decepcionado con otros he pasado grandes momentos, así que más o menos ha estado equilibrado. 
Lo dicho, las próximas reseñas que os traeré serán las de estos libros. 
Un beso ¡y a pasar un buen fin de semana!



Reacciones:

8 comentarios:

  1. Pues son bastantes libros, yo este mes no he podido leer mucho por culpa de exámenes. De los libros que has puesto tengo ganas de leer Obsidian, a ver que nos cuentas en la reseña ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que no suelo leer mucho más de esto... porque es imposible que me de tiempo xD
      Yo Obsidian te lo recomiendo muchísimo, a mí me enganchó y me encantó ;)

      Eliminar
  2. ¡Buenas tardes! Me gusta mucho tu blog, ¿es nuevo? El mío lo es y de momento solo subí dos reseñas. ¿Podrías pasarte en algún momento? Si no te importa.
    No leí ninguno de estos libros pero "La selección" y "Obsidian" los tengo en mi lista de pendientes. Leí algunas reseñas y parecen estar bien, sobretodo el segundo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los que nombras a mí me gustó más Obsidian que La Selección, pero el segundo también es entretenido; ambos libros se leen del tirón, son de esas novelas que apenas duran un par de días en las manos ^_^
      Ya me he pasado por tu blog y te sigo, ¡un besote!

      Eliminar
  3. yo estoy con el de Obsidian y tienes razón, el libro se lee en un suspiro (y como siga así me va a pasar lo mismo que a ti y tendré que leerlo en ingles xD)
    del resto solamente me he leído el de Atrapa a tu pareja, y la verdad es que aunque se lee rápido, no me terminó de convencer.

    besos <:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurrió lo mismo. Atrapa a tu pareja se me hizo pesado e incluso las últimas páginas las leí un poco por encima; pero Obsidian sí que me gustó ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ;)

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me gusta mucho tus reseñas y como escribes, así que ¡te sigo!

    Te he comentado en esta entrada porque he visto que te a pasado lo mismo que a mi con la saga Lux. ¡Yo también soy una fan incondicional de Jenn! ;D Yo me los leí en ingles, porque si me hubiera esperado a que los sacaran en español me muero. Ahora estoy que me subo por las paredes para poder hacerme con Opal que ya falta nada, ese final de Onyx me dejo ojiplatica. Espero que hagas las reseñas.
    Respecto al otro adulto, tengo que leermelo, bueno es que pienso leerme todo de esta autora, porque me encandila con sus personajes.

    Bueno, lo dicho ¡que te sigo!

    ¡Besos! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te sigo, muchas gracias por pasarte por aquí, me alegra que te guste el blog :)
      A mí me encanta como escribe la autora porque a pesar de recurrir a tópicos sabe cómo tratarlos y, desde luego, todos sus libros se leen en un suspiro. Hoy mismo intentaré hacer las reseñas (¡se me acumulan!) xD

      Un besote :)

      Eliminar