¿Qué leo? (#1)


¡Sí, por fin llegó mi pedido de Book Depository!
Espero enseñaros pronto mis nuevas adquisiciones en el primer IMM del blog, de momento os adelanto que le tenía tantas ganas a Opal (tercera parte de la saga Lux, Obsidian) que apenas he mirado los demás libros. 

¡Me está gustando muchísimo! Me tragué un spoiler como una catedral por revisar las recomendaciones de libros que hay en las últimas páginas; pero os adelanto sin lugar a dudas que Jennifer L. Armentrout se supera tras cada libro. 

Volveré pronto por aquí con más reseñas (tengo pendiente publicar Maravilloso Desastre, libro que leí hace un par de días) ¡Ahora estoy ocupada con Daemon!, ¡hasta pronto!

Reacciones:

7 comentarios:

  1. A ver si leo el primero que lo tengo esperando en la estantería... ¡Disfruta de la lectura! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte! A mi esta saga me llama un montóoon. Disfruta de la lectura :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ¡Hola, guapa! ;) Te iba a decir que disfrutaras de la lectura, pero ya veo que lo estas disfrutando, así que nada, continua.

    Estoy contigo, Jennifer se supera con cada libro y no decepciona. ¡Opal es épico! *!!!Quiero Origin YA!!!*

    Ay, espero que no te hayas tragado el spoiler que creo que te has tragado... jeje. ¡Esperare tu reseña y comentamos!

    ¡¡¡Besotes!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, en ello estoy... :) Me está encantando.
      Y sí me tragué un spoiler increíble, exactamente la última línea de la última página ¬¬ Ya estoy haciendo cavilaciones, jajaja, fue una putada.

      ¡Claro! Y todavía tengo pendiente leer El jinete de bronce, estas navidades apenas he leído :(

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo estoy a ver cuando compro el primero... ¡Espero que pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buuuf, hace poco me acabe el segundo y no puedo esperar a leer Opal!

    ResponderEliminar