Recuento de lecturas diciembre


¡Hola! ¿Qué tal estáis?
Aquí os traigo mis lecturas del mes de Diciembre. La verdad es que estoy bastante satisfecha, muchas son lecturas entretenidas de esas que se leen rapidísimo; hay algunas decepciones, pero también me he llevado varias sorpresas. En total son nueve libros.




―Predestinados (Josephine Angelini): lo cierto es que no me gustó demasiado, me costó comprender ciertos detalles y no simpaticé con los protagonistas principales pero, por otra parte, leeré la segunda entrega porque me quedé con las ganas de descubrir más detalles sobre ciertos personajes secundarios que me enamoraron [Reseña aquí]

―Treinta noches con Olivia (Noe Casado): una lectura amena y entretenida, donde engancha el tira y afloja de los personajes. Me gustó el desarrollo de la novela pero, a pesar de eso, la dejé a mitad porque reconozco que tras tantos libros eróticos estaba un poco saturada, tenía ganas de enfrascarme en otras lecturas y… en fin, una cosa llevo a la otra…

―Maravilloso Desastre (Jamie Mcguire): he visto opiniones dispares de este libro por la red, en mi caso la lectura no me ha gustado nada; es más, ha sido bastante desagradable en general. Podría haberse salvado, si me hubiesen dado alguna razón para entender a Travis ―el protagonista principal―, pero no ha sido el caso. Nos encontramos ante un libro machista, repetitivo, violento… en fin, pronto subiré la reseña y, además, podréis leerlo en español en febrero, dado que va a publicarlo la editorial Suma de letras.




―A Match Made in High School (Kristin Walker): una lectura fresca y agradable, pues se trata de una novela sencilla y predecible de esas que devoro que un par de horas; mentiría si dijese que no me apasionan este tipo de lecturas de vez en cuando. Pronto traeré la reseña pero, de todos modos, comentar que a pesar de ser un libro típico, el final me sorprendió porque durante todo el libro… me esperé otra cosa. Y, por primera vez en mucho tiempo, diré que me hubiese gustado ese final más predecible antes que lo que sucedió.  

―Slammed (Colleen Hoover): no cogí el libro con grandes expectativas y, cosas de la vida, me terminó enamorando. Sí, hay tópicos. Sí, es todo muy de casualidad. Sí, te ves venir las cosas. Peeeero me encantó, lo viví y sentí un montón de emociones; los personajes me parecieron muy humanos, y sus reacciones creíbles.

―Losing It (Cora Carmack): lo malo de leer reseñas positivas de un libro es que te ilusionas demasiado. Esta novela no está mal, especialmente al principio, pero no terminó de gustarme. Me pareció demasiado infantil, teniendo en cuenta que la situación a la que se enfrentan es importante y que los protagonistas, como quien dice, son adultos. Todo muy inmaduro, muy fácil, muy mascado; faltó tensión, sentimientos más profundos y emoción. [Reseña aquí]




―Between the lines (Tammara Webber): se trata de una novela entretenida, sencilla y fresca que me gustó bastante. Es una americanada total, pero disfruté mientras leía y eso es lo que cuenta. Además, tenía claro cuál era mi personaje preferido desde el principio y, a pesar de que a menudo la protagonista me sacaba de quicio, me gustó el ritmo que la autora le dio a la trama y, especialmente, esos pequeños giros imprevistos que le dan un toque especial, ¡todavía no puedo olvidar cierta escena del final! [Reseña aquí]

―No confíes en nadie (S. J. Watson): un thriller trepidante que me enganchó desde la primera hasta la última página. Pocos personajes que logran llevar el peso de la novela, una trama increíblemente bien hilada y un final de infarto que te pilla totalmente por sorpresa. Vamos, los perfectos ingredientes para una buena novela de intriga.

―Where you are (Tammara Webber): segunda parte de Between the lines, debo decir que me gusto un poco menos que la primera, pero la disfruté de igual modo ―ahora tengo pendiente el tercer libro, a ver si cae pronto―. Eso sí, esperaba que después de tantas indirectas sexuales, de tanto mascar el tema… la autora arriesgase un poco más cuando llega al fin el momento y al final fue todo mucho humo y, para no variar, fondo negro y A la mañana siguiente desperté… ―vale, quizá exagero un poco, pero esperaba una escena estilo Losing It o algo similar, dado que los catalogan por tierras extranjeras dentro de un mismo género llamado New Adult―.

Aquí están todas mis lecturas del mes. Faltan muchas reseñas, pero voy con retraso porque he ido trayendo las del mes pasado; a ver si logro actualizar más rápido.
¿Qué os parecen estas novelas?, ¿habéis leído alguna?, ¿os llaman la atención? 
Reacciones:

7 comentarios:

  1. Hola! No leí ninguna, pero la que más me llama la atención es No confíes en nadie. Espero tus reseñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que panza de libros yo solo he podido leer siete

    ResponderEliminar
  3. ¡Nueve! ¡Sí que has leído! De esos solo he leído Predestinados que me gustó mucho y me llama Treinta noches con Olivia.

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Maravilloso Desastre :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me leí predestinados y no me gustó nada, no creo qu eme lea las segunda parte. Te sigo :)
    Pasate por mi blog si quieres :)

    ResponderEliminar
  6. De estas la verdad es que solo he leído 30 noches con Olivia, y no está mal :P aunque a mi no me llegó a parecer Erótica en sí, jajaja me pareció muy similar a cualquier novela romántica, pero ahora a cualquier cosa lo llaman erótico, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos varios libros en común ^^
    Y quiero leer 30 noches con Olivia, aunque no he escuchado muchas cosas buenas del libro...
    En fin, quería decirte que te he nominado para un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar