Cubierta revelada: Unchained (Jennifer L. Armentrout)


Jennifer L. Armentrout ha revelado hoy la cubierta de una de sus próximas novelas, que saldrá a la venta en septiembre de este próximo año. Me gusta más esta portada que la que habían elegido al principio (finalmente se ha cambiado). Recordad que esta saga es adulta, dado que la escribe bajo el seudónimo de J. Lynn. Lo cierto es que, de todos los libros que va a sacar próximamente la autora, este es uno de los que menos me llaman la atención, a pesar de que seguramente terminaré leyéndolo

Por cierto, al final me he animado y he creado una cuenta de Twitter para el blog donde ir compartiendo mis cosillas. Podéis seguirme, si os apetece, haciendo clic aquí, ¡estaré encantada de conocer más gente, aunque acabo de iniciarme en esta red social y todavía me cuesta! ¡Besos grandes! 

Reacciones:

3 comentarios:

  1. Mola la portada, muy urban.
    Ya te sigo en Twitter, soy @LPDAC

    besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mi también, de todos sus libros es el que menos me llama, pero evidentemente lo leeré en algún futuro próximo... XD ¡Es JLA! <3
    Si, realmente esta portada esta algo mejor que la otra, aunque tampoco me emociona...

    Ayyy, no puedo seguirte por Twitter, porque no tengo cuenta, pero si no te seguía.

    ¡Besotes, guapa! :*

    ResponderEliminar
  3. De ella solo he leído Obsidian y me gustó mucho!
    La portada es guay! tiene un toque urbano que la hace muy original.
    Te sigo en twitter!
    Besitos^^

    ResponderEliminar