Mini Reseña Good for you

La vida de Reid Alexander es un libro abierto. Por ser celebridad de Hollywood todo lo que hace está bajo el ojo público. Cada relación, cada error de juicio es analizado y juzgado por extraños. Su último error fue su coche, destruyó una casa y lo mandó al hospital. Ahora, su equipo PR está trabajando horas extras para salvar su imagen. Una cosa está clara—esta es una situación de la cual no escapará sin pagar por ello.
Dori Cantrell es una verdadera humanitaria—todo lo contrario a lo que es Reid. Cuando su acuerdo con la DUI lo pone bajo su supervisión de servicio a la comunidad, ella se muestra poco impresionada hacia su estatus e indiferente ante su proximidad, y demasiado pronto él no quiere nada más que bajarla de su pedestal y demostrarle que es humana.
Contando los días hasta que su servicio comunitario termine, Dori se esfuerza por ignorar su atracción magnética sorprendiéndolo con su capacidad de ver más allá de su fama y desafiándolo a ver su propio potencial desperdiciado. Pero Dori tiene sus propios secretos, seguramente guardados bajo llave hasta que una noche pone su mundo al revés. De pronto, su única esperanza para su conexión y redención depende de una sola elección: tener o no tener fe uno al otro.

Good for you es el tercer libro de la saga de Tammara Webber. La verdad es que me ha gustado más que el anterior (pero claro, es que el anterior no había por donde pillarlo, es decir, a mí me pareció como un alargamiento innecesario del primero, por eso no os he traído la reseña siquiera). Con esta novela, Tammara vuelve a engancharme. Si bien sus libros no son memorables y caen mucho en los tópicos, se leen de un tirón y están muy bien para pasar una tarde amena.

Volvemos a encontrarnos con nuestro querido Reid. En realidad, antes de leer esta novela, yo odiaba al personaje, pero digamos que tras su lectura me he reconciliado con él.
Reid empieza siendo el mismo idiota de siempre, pero termina evolucionando poco a poco. Me ha gustado bastante porque no lo hace de un modo rápido, sino de forma lenta (mucho más creíble), en el libro pasa cantidad de tiempo, así que me ha convencido en ese aspecto.

Por otra parte está Dori. Una buena chica, la hija perfecta del pastor, que nunca se mete en problemas y trabaja como voluntaria. Pero no todo es siempre tan perfecto como parece a simple vista y Dori esconde algunos secretos.

Valoro mucho que la autora no se corte a la hora de hablar de ciertos temas. Además, lo hace sin tapujos y es un alivio para el lector. La historia se basa en la historia de amor, así a groso modo, pero también es cierto que habla de la superación, de cómo afrontar los cambios… La relación entre Reid y Dori me ha parecido bastante creíble al final, porque va muy poco a poco y da tiempo a que el lector lo vaya asimilando.

A lo largo del libro hay frases preciosas que me han hecho suspirar (muchas más que en las otras entregas, por cierto). Se nota que la autora se ha fijado más en los detalles, creo que esta novela está más cuidada, aunque no por ello deja de ser una novela normalita, sin demasiada chicha y por ello, no considero esta saga una lectura imprescindible.

Me ha gustado más la tercera entrega que la anterior, Tammara Webber regresa con fuerza para hablarnos de uno de sus personajes más conocidos, Reid, y cómo éste consigue cambiar a mejor gracias a Dori. Sin duda, una lectura amena para pasar una tranquila tarde de fin de semana pero que, desgraciadamente, no resulta memorable.