Portadas Saga The Umbecoming of Mara Dyer

Hace unos días se hizo pública la última portada de esta saga. Afortunadamente, Maeva la traerá a España este mismo año, así que espero que muchos de vosotros podáis leer los libros porque no tienen desperdicio. A mí me gusta mucho la saga en general -aún me queda leer el tercero-, tiene un no sé qué que le da un toque especial y muchísimos giros inesperados, así como finales de infarto que te dejan con gran ansiedad por seguir leyendo la historia. 

Estas son las tres portadas de la saga completa. Me encantan. En persona son todavía más impresionantes, sobretodo en tapa dura... son preciosos, tengo muchas ganas de hacerme con el tercer libro. Además, van todas muy acordes unas con otras, no sufren grandes variaciones y le da un toque de misterio que acompaña al argumento (clic en la imagen para agrandar)


Es una pena que Maeva tarde tanto en sacar esta trilogía (¡aunque por fin ha llegado el momento!). Siempre me frustra ver cómo algunas sagas están terminando allí y aquí todavía no han comenzado pero, en fin, es lo que hay. Afortunadamente, siempre nos queda leer en inglés y eso mismo estoy haciendo yo ahora con la tercera parte de la saga Mestiza -Deity- que me está encantando. 

¿Qué os parecen las portadas?, ¿os gustan? Os dejo algunas de las imágenes de las que parten las portadas. ¡Nos vemos pronto con nuevas reseñas!





Reacciones:

4 comentarios:

  1. Yo tengo (y he leído) los dos primeros y son preciosísimos. A-do-ro estas portadas. Y coincido totalmente en lo que comentas de los finales, son de infarto. En especial el final del segundo libro, me quedé alucinando.

    En fin, que me alegra que por fin Maeva se haya animado a traerla a España, estoy segura de que gustará mucho. :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que gustará esta saga y sí, espero que no cambien las portadas porque son geniales :)

      Eliminar
  2. Ayyy, esta trilogía la tengo apuntadísima y subrayada a tope. Me llaman muchísimo la atención, parecen completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Y por las reseñas que he leído se que me encantaran.
    Yo me esperare a que salga en español, que me alegro mucho de que Maeva nos la traiga, y espero que no cambien las portadas, son preciosísimas. ^^

    ¡Besotes! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm... tiene algunos tópicos, la verdad y cosillas así que pueden chirriar un poco, lo que pasa es que se diferencia mucho de otros libros juveniles porque tiene unos giros muy inesperados para el lector. Yo creo que sí que te gustará, aunque es cierto que los personajes tampoco son nada del otro mundo (y sospecho, no sé por qué, que a ti te gusta mucho que la personalidad de los protagonistas sea importante y a mí también), aquí importa más el argumento, digamos, al menos en mi opinión :)

      Eliminar