¿Qué leo? (#2)


Pues sí, este es el libro que estoy leyendo ahora mismo, Sweet Evil, de Wendy Higgins. Me llegó hace poco con mi último pedido a Book Depository y hoy mismo he hecho otro pedido más (tengo que dejar de comprar, ¡pero las ofertas pueden conmigo!) Espero hacer pronto el primer IMM del blog porque si sigo así se me acumularán demasiados.

Espero traeros pronto muchas reseñas, tengo infinidad de pendientes, pero me falta tiempo. He llegado a la conclusión de no reseñar en el blog todo lo que leo, mejor solo aquellos que quiera destacar por una razón u otra. 

¡Nos vemos pronto! ¡Y pasar un buen jueves, ya queda menos para que termine la semana!

Reacciones:

6 comentarios:

  1. La portada es muy chula. ¡Ya nos contarás! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, a este le tengo muchas ganas, he oído hablar tanto de el a Jennifer L.A, que me ha picado la curiosidad. Ya contaras que tal... ;)

    Me parece genial eso de reseñar solo aquellos que quieras por una cosa u otra. Yo tampoco reseño todo lo que leo...

    ¡Un beso, guapa! :*

    ResponderEliminar
  3. Esperare la reseña a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  4. ¿podrías creer que lo empecé y me he quedado en la pag. 50? No logro seguir...me aburre y quería tanto que me gustara :( En fin suerte!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hi! I keep seeing this book on blogs! :)

    Have a great weekend! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No leí este libro, pero ya nos contaras que te parecio en la reseña. Espero tu Imm!!
    Besos!!

    ResponderEliminar