¿Qué leo? (#3)



Quizá ya os habréis dado cuenta de que soy MUY FAN de Jennifer L. Armentrout. Pues bien, después de empezar esta saga (y reconozco que iba con algo de miedo porque el listón está muy alto) os aseguro que me he enamorado todavía más de esta autora. 

No sé qué tiene, no sé cómo lo hace, pero siempre logra crear personajes muy diferentes entre sí que consiguen atraparme de un modo u otro. Tiene una forma de escribir increíble, no usa muchas florituras, no hace grandes metáforas... pero te metes de lleno en la cabeza de los personajes y, por ende, en la historia. 

Sin duda recomiendo TODO lo que escriba Jennifer L. Armentrout. Siempre estoy pendiente de cada libro que saga para hacerme con el a la desesperada, ¡por suerte no para de escribir! Y dentro de poquito podremos leer también una nueva novela de la autora, gracias a que Maeva ha comprado los derechos de esta historia, ¡qué ganas de seguir devorando más libros de Jennifer! 

Reacciones:

8 comentarios:

  1. Tengo ese mismo libro en la estanteria a la espera de que lo devore.
    Ojala me guste tanto como a ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal si lo lees pronto :)

      Eliminar
  2. De esta autora solo he leído Daimon y Mestiza y este último me encantó por lo que quiero seguir leyendo más libros suyos, sobre todo quiero Obsidian. No sabía lo de que Maeva ha comprado otra novela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gusta un poco más la Saga Lux, pero está también está muy bien!!

      Eliminar
  3. Ayyyyyyy, sabes que estoy contigo, Jennifer es maravillosa, y cierto ¡No para de escribir esta mujer! Es una maquina. :)
    Se que me pasara como a ti con esta saga, a ver cuando la empiezo, pero tengo tantos por aquí por leer....
    Como la saga Lux, esta también me la leeré en ingles, porque ya sabes que dicen que la traducción de Kiwi deja mucho que desear y las portadas no me gustan nada... Bueno, ya dirás que tal en la reseña, pero ya veo que genial. Aunque visto lo visto con nosotras viniendo de Jennifer todo genial.... <3

    ¡Besitos! ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sí, jaja, yo contenta de que ella no pare de escribir! Y sí, yo tengo pendiente comprarme los libros en inglés porque, además, las portadas están chulas :)

      Eliminar
  4. Buenas!
    Yo no he leído nada de esta autora pero me encantaría, aunque Mestiza no está entre mis prioridades >.<
    Disfruta de la lectura!
    Besitos ^^

    PD: te vi comentando en un post y dijo "oins a ver si tiene blog" y aquí estoy :P ahora me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! :) Ahora visito también tu blog!
      Yo te recomiendo, en general, todo lo que escriba esta mujer; pero quizá me decantaría un poquito más por la saga Lux...

      Eliminar