¡Splintered será publicado en España!


Confirmado: los derechos de Splintered han sido comprados. 
Todavía no se ha hecho público qué editorial española ha comprado los derechos de la novela de A.G. Howard, pero la noticia ha sido confirmada por la autora en su web oficial. Tengo muchas ganas de leer esta novela, he leído reseñas que la ponen muy bien y justo estuve a punto de comprarla hace unas semanas, pero al final me decidí por otras opciones. Espero, eso sí, que conserven la portada original en España, porque es realmente preciosa. 
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Oh, ¡Dios mio! Que notición!!!. Estaba deseando leer este libro y no sabes la alegría que me he llevado cuando he leído el título de la entrada =P. Ojalá, de verdad, que conserven la edición porque es preciosa :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que no conocía el libro pero la portada me ha encantado, me parece preciosa!!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayyyy, la portada el bellisima *.* Espero que tambien llegue a mi pais
    besos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta portada y muchas de mis amigan comentan que este libro es fabuloso!
    Espero poder leerlo pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte, ya mismo te sigo, buen blog, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues tengo gansa de que llegue! A ver si llega pronto y podemos leerlo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar