Taken será publicado en España



Gracias a la página web Autoras en la sombra, me he enterado de que Take será publicado en España con el título "La trampa de los 18" por la editorial Montena. Justo se trata de uno de los últimos libros que llamó mi atención y tenía intención de adquirirlo en inglés. Han dejado la cubierta original (no he encontrado otra en mejor calidad), sin duda es preciosa. ¿Qué os parece?, ¿os llama la atención? Os dejo la sinopsis a continuación: 

Sinopsis: "La trampa de los 18"

En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se van. Lo llaman «el rapto».

A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a comenzar a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.


Reacciones:

1 comentario:

  1. Mmm me lo anoto, me yama mucho la atención, espero que este muy bien. Muakss y gracias por la info^^

    ResponderEliminar