Wait for you Cubierta + Sinopsis

Hace unos días me animé a participar a la hora de revelar la cubierta del próximo libro de Jennifer L. Armentrout, podía inscribirse cualquier blog a través de un formulario en su web. Hoy, al fin, me ha llegado la información, así que aquí os dejo todos los datos de Wait for you. Perdonar si hay fallos en la traducción, pero lo he hecho a toda velocidad para poder colgarlo antes de irme. 

¿Qué dicen los primeros lectores de Wait for you?

"J. Lynn crea un maravilloso elenco de personajes que te harán reír y llorar. Cam me robó el corazón"-. Cora Carmack, autora de Losing it
"¡Por todos los amores, es Cameron sin camisa! Te hará reír a carcajadas, abanicarte y esperar con ansiedad para saber qué va a pasar después "-. Molly McAdams, autora de From Ashes y Taking Chances.
"No creo haber leído jamás una novela NA contemporánea, con tanta profundidad como ésta. Realmente me conmovió y al final me dejó sin habla por lo inspiradora y edificante que era, además de sexy, linda, divertida y emocional"-. K Books
"Wait For You es única y diferente de cualquier otra cosa J. Lynn ha escrito, pero posiblemente podría ser su mejor trabajo hasta el momento." - Jenuine Cupcakes
"Para todas las enamorados de Aiden y Daemon, ¡preparaos! Vuestros corazones tendrán que ampliarse un poco más por Cam" Total Bookaholic


¿Expectantes? ¿Listos para ver la portada de Wait For You?



Por algunas cosas, vale la pena esperar…
Viajar a miles de kilómetros de su casa, para entrar en la universidad, es el único modo de que Every Morgansten, de diecinueve años de edad, pueda escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween cinco años atrás; un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Lo único que tiene que hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que la pulsera en la muñeca izquierda se mantiene en su sitio, no llamar la atención y, tal vez, si Dios quiere, hacer algunos amigos, porque sin duda sería agradable un cambio de aires. Lo único que no necesita y nunca planeó, fue capturar la atención del chico que podría romper el futuro que intenta construir.
Hay algunas cosas que vale la pena probar…
Cameron Hamilton es alto, sexy, tiene unos llamativos ojos azules y una notable capacidad para conseguir que ella quiera cosas que le fueron robadas de manera irrevocable. Sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam la está volviendo loca, con su acento, sus bromas ingeniosas y ese hoyuelo maldito, eso es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, cuando se ignoran siempre se despierta la tensión latente, pero estar cerca el uno del otro se hace imposible; el saca un lado de ella que nunca supo que existía.
Algunas cosas nunca deben mantenerse en silencio...
Pero cuando empieza a recibir mensajes amenazantes por correo electrónico y llamadas telefónicas, Avery se ve obligada a enfrentarse a un pasado que quiere olvidar, ella no tiene más remedio que reconocer que alguien se niega a dejar a un lado esa noche, cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá esta vez resurgir con una cicatriz menos?, ¿Y puede ayudar a Cam o será arrastrado con ella?
Y hay cosas por las que vale la pena luchar...


Podéis seguir a la autora en...


Yo ahora mismo estoy leyendo Mystic City, pero en cuanto termine con esta lectura, seguro que pillo la nueva novela de Armentrout, ¡hacía mucho tiempo que quería ver cómo se desenvolvía en una novela contemporánea! 
Reacciones:

3 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a decir? si ya lo sabes XD ¡Lo quiero! y la verdad es que la autora por facebook a ido alargándonos los dientes... Me gusta la portada. Ayyy, tengo que reservarme un mes entero para leer a esta autora, de verdad, a ver si termino con los que estoy y me pongo con ella, que ya la echo de menos. =)

    ¡Besotes! :*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño de tu blog :D
    Te sigo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/ este es el enlace de mi blog ;)
    Muuuuy bonito tu blog, ME ENCANTA!
    Yo estoy empezando con el mio.. Me muero por leer este libro, te dejo un enlace de mi blog.. pásate :) un beso..


    ResponderEliminar