La saga Crash será publicada en España



Hace unas semanas me enteré de la noticia a través del blog Spread My Wings -os recomiendo este pequeño rinconcito encarecidamente, especialmente si queréis estar al tanto de novedades al otro lado del charco-. Se confirmó que la saga Crash, en España El lado explosivo de Jude, sería publicada en España. Ahora, tambien, gracias a la página Autoras en la sombra, se sabe que lo hará de la mano de Montena a principios de Mayo. Ya se han hecho públicas las tres cubiertas, dado que las siguientes partes saldrán en Junio y Julio.


Debo decir que intenté leer el primer libro este verano, si no recuerdo mal, pero tuve que dejarlo a mitad. Lo cierto es que no me gustó nada, me ha sorprendido que traigan esta saga a España con la cantidad de libros interesantes -y, sin duda, mejores- que no se animan a publicar o incluso sagas que dejan a medias. Yo no sé si le daré una oportunidad, creo que todavía tengo la historia en mi adorado Kindle; quizá intente hacer borrón y cuenta nueva e intentarlo otra vez. 

Lo que leí hace unos meses fue un comienzo... raro, una historia típica, una protagonista bastante insufrible y, lo más importante, un chico con serios problemas mentales. Pude acabar Maravilloso desastre, pues la novela engancha y, la verdad, por momentos casi me encariñé con Travis, pero lo de Jude está a otro nivel y se me atragantó desde el principio, daba miedo el chico. 

En fin, ¿qué os parecen las portadas?, ¿quizá algo similares a una famosa saga erótica que todos conocemos? A mí no me desagradan, son bastante llamativas a pesar de las semejanzas. 
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Que bonitas las portadas con la cinta esa lila :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! ay, yo también me entere de que nos publicarían esta trilogía y cuando vi las portas pensé que eran de temática adulta, pero ya vi que no. Si, si, en cuanto las vi pensé en la de Grey, esas fuentes, esos títulos que le han puesto...¬¬ hay madre de dios, ahora nos meten también este "diseño" en juvenil.... La primera me mola, pero las otras las veo muy cutrillas ¿? nose...

    A mi no me llama en absoluto, pero nada de nada, y viendo lo que dices...
    Si, ¿porque no nos publican libros mejores? Siempre publican mas de lo mismo... en fin...

    ¡Besotes, guapa! :*

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa! Pues pinta súper in, así que cuando salgan los quiero.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    ¿Las portadas no se parecen o le dan un toque a la de Grey?
    No es una trilogía que me llame mucho la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar