¿Qué leo? (#4)




Ahora mismo me encuentro sumergida en las páginas de La Esfera. Hacía muchísimo tiempo (de verdad, muchísimo se queda corto incluso) que quería leer este libro. Desde que vi la portada, años atrás, me atrajo de un modo increíble pero, además, la trama me cautivo por completo. Lo reconozco, me apasiona todo lo que tenga que ver con viajes en el tiempo desde que tengo uso de razón (o no ya viajes en el tiempo, sino tramas relacionadas con el tiempo en sí). De momento me gusta lo poco que llevo leído, sin duda engancha y la trama que se presenta parte de una base bastante original que ha logrado despertar mi curiosidad.

Como punto aparte, me queda decir que las portadas, no sé por qué razón exactamente, son de mis preferidas. No son unas cubiertas que parezcan haber causado demasiado entusiasmo entre los lectores (si así ha sido, no me he enterado), pero curiosamente me apasionan. Me encantan todas y cada una de ellas, así que aunque no suelo añadir más cosas en la sección, esta vez os dejo las maravillosas portadas. Ya os contaré qué tal está la novela en cuanto termine de leerla, ¡qué paséis un buena noche de sábado! 



Reacciones:

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada, pero la ultima no tanto jejeje =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama muchísimo la atención, espero tu reseña
    Besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Ains, esta trilogía también la quise desde que salió, pero ahora me esperare a que salga el tercero y así no esperar.
    Sí, me encantan también las portadas, son preciosas. <3

    Ya he leído unas cuantas reseñas que los ponen genial, espero la tuya. ;)

    ¡Besos grandes! :**

    ResponderEliminar