¿Qué leo? (#5)


Esto... ¡Hola! Ahora mismo me encuentro leyendo El jinete de bronce, y... ya no tengo nada más que decir porque la novela me ha dejado sin palabras. 
Ejem, no, ahora en serio. Debéis leer este libro. ¿Os apetece disfrutar de una historia de amor desgarradora?, ¿de una ambientación tan cruda que te retuerce el corazón?, ¿sí?, pues ya sabéis, conseguid un ejemplar de El jinete de bronce, acomodaos en el sofá con una mantita -ahora que todavía no ha llegado al agobiante calor del verano- y simplemente dejaos llevar por sus páginas (es decir, traduzco: no podréis dejar de leer). Disfrutaréis, reiréis, lloraréis, tendréis ganas de golpear cosas y lanzar objetos volando por la habitación de vez en cuando... en fin, conclusión, leerlo. 
Me queda el final. No quiero hacer cábalas. No quiero pensar en nada. No quiero que ocurra lo que creo que ocurrirá. Tengo muchísimas ganas de traeros la reseña de esta novela, ¡espero que se apronto!

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Disfrútalo! A mi no me llama demasiado, pero cuando hagas la reseña veré tu opinión, para saber como es
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! =)

    Ay, acabo de leer tu comentario en mi blog. No veas que contenta me he puesto al saber que te estabas leyendo "El jinete de bronce" me alegro muchísimo de que lo estés disfrutando y que te este encantado, me alegro de que la recomendación haya sido de tu agrado. ;) Esta historia es muy especial... Yo hace años que me leí esta trilogía y no se me van de la cabeza los personajes, algunas frases, escenas.... es una historia que se te graba a fuego en el alma ¡¡¡en el ADN!!!
    Y nada, que me alegro mucho de que te guste, y que espero tu reseña; espero que encuentres las palabras y todo lo que quieras decir porque es súper difícil hacer una reseña de estos libros, al menos ese es mi caso, siendo mis libros favoritos y lo que me hicieron sentir… es complicado expresar todo lo que quieres decir…
    Ahora ya sabes… ¡Vete corriendo a comprarte el 2º “Tatiana y Alexander”! y luego para el 3º no tendrás que esperar mucho porque la reedición saldrá dentro de poco… ;) Que si el 1º te está dejando así, espera a leerte el 2º y el 3º….. *0*

    ¡¡¡Besotes grandes!!! :**

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que de ganas le tengo a este libro^^. Yo estoy con Donde el sol aparece y Parajes para olvidados. Disfrutalo mucho muakss!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en mi estanteria desde hace siglos y aún no me animo a leerlo, cuando vea tu reseña espero animarme un poco <3

    besos

    ResponderEliminar