Recuento de lecturas enero / febrero


Es día 8 de marzo y aquí vengo yo con el recuento de lecturas de enero y febrero. Perfecto. Tengo mis razones para hacerlo, ya que durante el mes de enero apenas leí ningún libro (o creo que uno, no recuerdo bien), así que era tontería hacer recuento ese mes, de modo que aquí os dejo los libros que han pasado por mis manos. Han sido muy buenas lecturas, estoy más que contenta, los únicos dos que no me han gustado demasiado han sido Good for you, de Tammara Webber y Mystic City, de Theo Lawrence; todos los demás han sido maravillosos. Además, como veis he cumplido con la mayoría de reseñas, aunque todavía me quedan unas cuantas, porque como ya iba con retraso...



―Mestiza (Jennifer L. Armentrout): Hacía muchísimo tiempo que quería empezar con esta saga pero, por unas cosas u otras, siempre la dejaba de lado. Por fin me decidí y, a pesar de que estamos en los primeros meses del año, doy por hecho que estará en el top de las mejores lecturas del 2013 porque me ha encantado de principio a fin. Adoro a esta mujer, espero que siga escribiendo muchos más libros sin descanso hasta que le duelan los dedillos de tanto teclear. [Reseña aquí]

―Puro (Jennifer L. Armentrout): Pues eso, en cuento terminé la primera entrega de esta saga me puse con la siguiente como si no hubiese mañana. Me gustó casi más que el primero y me hizo enamorarme todavía más de Aiden y de esa protagonista tan genial y… de todo en general. 

―Deity (Jennifer L. Armentrout): Y como no hay dos sin tres, (no sé por qué me ha venido así de sopetón el último lema de la selección de fútbol), tuve que seguir la saga con Deity que, desgraciadamente, todavía no está traducida en Español. Ahora muero, casi literalmente, por leer Apollyon en cuento salga a la venta.



―Good for you (Tammara Webber): No está mal para pasar el rato, pero ahí se queda la cosa. Me ocurre lo mismo con todos los libros que he leído de esta autora y me sigue sorprendiendo la fama que tiene al otro lado del charco (lo mismo me pasa con Abbi Glines, por cierto, pero en ese caso mi frustración de multiplica por cien). No sé si leeré el siguiente tomo de la autora pretende sacar, la verdad, tengo serias dudas. [Reseña aquí]

―Mystic City (Theo Lawrence): Me sorprendió que a tanta gente le maravillase la historia porque, en mi caso, no fue así. Es una trama desaprovechada, con unos personajes totalmente planos que me dejaron indiferente. Reconozco que se lee del tirón y es entretenida, pero hay tantas lagunas en la historia que no pude meterme de lleno en la lectura y, además, la historia de amor me decepcionó totalmente porque no soporto esos enamoramientos desmesurados y precipitados. [Reseña aquí]

―Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins): Tenía muchas ganas de leer esta novela, ya que la autora me enamoró totalmente con Un beso en París, pero a pesar de que es una gran historia contemporánea, no me llegó a gustar tanto como la primera y no conecté de igual modo con los personajes. Sin embargo, no dejaré de leer todo lo que escriba esta autora, porque tiene ese algo indescriptible que logra darle un toque mágico que encandila al lector. [Reseña aquí]

―Divergente (Verónica Roth): No suelo ser de leer demasiadas distopías, ¡pero esta me encantó! No destaca especialmente por sus personajes o por una trama increíble… pero consigue enganchar al lector como pocas novelas, te sumerge de lleno en mundo creado por la autora. Además, el libro es un no parar, en todo momento está sucediendo algo y es muy difícil dejar de leer, ¡tengo muchas ganas de hacerme con la segunda parte! [Reseña aquí]
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Quiero Mestiza, Puro y Divergente :)

    Mystic City lo tengo, pero sin leer xD

    Besoooos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece a ti Mystic City, a mí no me gustó demasiado.

      Los otros tres te los recomiendo encarecidamente!

      Eliminar
  2. Mestiza me encantó y tengo unas ganas enormes de hacerme con Puro >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, ¡espero que puedas leer Puro pronto! La saga va mejorando y es genial :)

      Eliminar