Top Ten Tuesday (#1)


Llevo viendo esta sección por numerosos blogs desde hace bastante tiempo, ¡y siempre he querido hacerla! Pero por unas cosas u otras al final se me pasaba el día y pensaba la próxima semana será. Así que aquí llego, por fin, estrenando sección. No sé si la haré todos los martes, seguramente solo cuando tenga tiempo y el tema sea de mi interés.

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, cada martes las autoras proponen un tema, relacionado con libros, sobre el que hacer una lista. Los temas elegidos, podéis ir viéndolos aquí.

Esta semana toca hablar de los libros que queremos leer durante esta primavera (me comprometo a ello, lo juro), pero supongo que era en referencia a novedades, yo lo voy a hacer un poco a medias, metiendo libros que salen esta primavera y otros que tengo pendientes desde hace tiempo. Aquí van las novelas que espero devorar en estos próximos tres meses.


Taken (Erin Bowman): En cuanto leí la sinopsis, quise leer este libro. Ahora me alegro de no haberlo comprado en inglés, después de saber que lo traerá a España la editorial Montena en los próximos meses.

Apollyon (Jennifer L. Armentrout): Sale a la venta en menos de un mes (si no me equivoco, el otro día estuve viendo el pre-order) y después de terminar Deity estoy ansiosa por leer la continuación, ¡lo quiero YA!

My life next door (Huntley Fitzpatric): Llevo mucho tiempo detrás de este libro. Demasiado tiempo, en realidad. Ya es hora de dejar de mirar esa cubierta tan dulce y darle una oportunidad.


 Undercurrent (Paul Blackwell): Leí la sinopsis y me enamoré de la trama instantáneamente. Misterio, una historia contada desde el punto de vista de un chico, intriga… ¿qué más se puede pedir?

―Insurgente (Veronica Roth): Después de leer la primera parte, Divergente, tengo muy pendiente hacerme con la segunda entrega. Puede que no sea la mejor saga del mundo, pero engancha como pocas.

―El jinete de bronce: He visto críticas muy buenas de esta novela y tengo muchas ganas de leerla. Me he propuesto hacerlo durante los próximos tres meses, ¡ya toca! Os invito a pasaos por el blog de la saga, creado por Yandraikana, aquí.


 ―Vampire Academy (Richelle Mead): Otra saga con buenas críticas que quiero leer desde hace tiempo. Me he propuesto que sea una de mis próximas lecturas. Alguien me comentó que si me encantó la Saga Covenant, esta me gustará mucho más. Muero de ganas por comprobarlo.

―Wait for you (Jennifer L. Armentrout): ¿Una novela contemporánea escrita por esta autora? ¡Debo leerla! Tengo muchas ganas de ponerme a ello, no sé por qué en esta ocasión voy con miedo, ¡espero que no me decepcione!

―Dualed (Elsie Chapman): Esto… ¿habéis leído la sinopsis de esta novela? Si no es así, deberías hacerlo. En cuanto vi de qué iba lo apunté en mi lista mental (sí, es solo mental porque odio apuntar cosas, pero recuerdo bien lo importante). Con una trama así puede ser un libro genial (¡cruzo los dedos, deseando estar en lo cierto!)

―Perdida (Gillian Flynn): He visto todo tipo de críticas, desde algunas que lo ponen por las nubes hasta otras catastróficas, pero me intriga desde hace bastante tiempo y me apetece descubrir por mí misma qué tal está el libro. Además, me encanta leer algo de intriga de vez en cuando.

¿Qué os parecen?
¿Os llama alguno la atención especialmente? 

Reacciones:

9 comentarios:

  1. Yo tengo VA en lista desde hace muuucho, espero leerlo pronto :B
    Y Wait For You ya lo tengo, así que puede que lo empiece hoy :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí con VA me pasa lo mismo, ¡y ya toca! No sé por qué me da pereza volver a leer sobre vampiros, pero presiento que me gustará.

      Yo todavía no he comprado Wait for you (¡lástima porque estaba de oferta!), pero lo haré pronto. Ya me contarás qué te parece! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ;)

    Ay, muchas gracias por nombrar mi blog <3 acabo de leer tu comentario, que casualidad que justo nombraras el libro "justo" cuando a salido la noticia. :D SI, tienes que leértelo pero YA. <3

    Y la saga de VA otra que... ¡no se a que esperas! XD ponte con ella YA. Es mi saga de vampiros favoritos. Ay Dimitrrrrrri <3 ains.

    De JLA, creo que era muy evidente ¿no? XD

    ¡Yo también me quiero leer el de "Perdida"! sobre los demás, ya veré que te parecen a ti. ;)


    ¡Besos grandes! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Estamos coordinadas! Y sí, tengo que leerlo YA! Tengo ganas de acabarlo e intercambiar opinión contigo!

      A VA le tengo muchas ganas, después de que se compare la saga Covenant con ellos; siempre me ha tirado para atrás el tema de los vampiros, pero creo que me gustará :)

      Y sí, el de JLA tenía que estar xD Con Perdida tengo las expectativas altas, pero tampoco me quiero emocionar.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. a mi me llama muchísimo el de insurgente!!!! lo quierooo!!
    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente me gustó mucho, así que estoy deseando leer la segunda parte! :)

      Eliminar
  4. Pues My life next door me ha llamado la atención!
    Y también quiero Wait for you y Perdida también me apetece leerlo.
    Insurgente es incluso mejor que la primera parte!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My life next door tiene una sinopsis muy sencillita, me suena estilo "Un beso en París" o algo así (espero), pero ya veremos qué tal está.

      Wow, pues Divergente me encantó, así que seguro que Insurgente me gusta. Ya había visto otras opiniones que decían que era incluso mejor que el primero!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Es cierto que está muy de moda en los blogs... estoy esperando a ver cuándo me obliga Ersla a hacer un Top Ten xD

    El de Vampire Academy es una saaaaga muy buena. Yo me terminé la semana pasada el tercero y acabé con ganas de leerme de seguido el cuarto, pero tenía lecturas pendientes, así que, me contuve xD

    El de My life next door me llamaba, pero es que hay tantos libros para leer que tengo que ir quitando los que no me llaman tanto xD Y el de Deity... me leí Mestiza pero la edición era tan mier**da, que casi llegué a odiarlo.

    Espero que te leas todos los libros! Yo siempre que digo que voy a hacer algo, termino sin hacerlo solo porque he dicho que lo haría xD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar