Recuento de lecturas Marzo


Este mes no he leído tanto como los anteriores, la verdad es que apenas he tenido tiempo y todavía no sé cómo he logrado terminar seis novelas (bueno, una de ellas es una historia corta, pero la cuento igual). No han sido excelentes lecturas (unas mejores que otras), pero todo se ha visto compensado por El jinete de bronce, la mejor lectura de este mes y, si no surge un milagro, de este año.


―La esfera: Cogí este libro con altas expectativas. Me encantaba la trama relacionada con los viajes en el tiempo y, aunque las primeras cien páginas me gustaron, luego todo se fue desinflando. La trama cojeaba por todas partes y el protagonista masculino me desesperó. [Reseña aquí]

―Calle Dublin: Al contrario que me ocurrió con La Esfera, cuando empecé este libro no tenía muchas expectativas y, finalmente, me gustó bastante. Quedé satisfecha con la lectura. No digo que sea algo memorable, pero se agradece algo entretenido de vez en cuando. Además, el ritmo de la novela está increíblemente bien llevado. [Reseña aquí]

―La cazadora de almas: Ni me gustó demasiado… ni dejó de gustarme. Sí, es raro, pero simplemente creo que este libro no era para mí. Se me antojó un poquito infantil, aunque estoy segura de que puede llegar a encandilar a otros lectores porque la pluma de la autora es bastante buena. [Reseña aquí]


―El jinete de bronce: Todavía no he podido traeros la reseña de esta maravillosa novela porque… ¡no sé cómo narices hacerla! Intentaré terminarla este fin de semana. Os aseguro que si leéis esta novela no os arrepentiréis. Terminé el libro hace unas semanas y los personajes siguen en mi cabeza, pululando de un lado a otro. No sé cuándo se marcharán (si es que lo hacen algún día)

―Los días que nos separan: Laia Soler, ganadora del premio Neo, nos trae un buen debut con esta novela. Me gusta cómo escribe la autora y el ritmo de la novela es buenísimo (se lee del tirón). Es cierto que he encontrado algunos fallitos, pero no son realmente importantes. Espero traeros pronto la reseña.

―The Prince: No cuanta como una lectura en sí, supongo, pero quería traeros una mini-reseña, así que lo incluyo aquí. La verdad es que esperaba un poco más de este relato contado desde el punto de vista de Maxon, me ha sabido a poco. 

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Muero de envidia!!!!!! Los quiero leer todos *O*
    El único que tengo en mi estantería es El jinete de bronce >////<. A La esfera le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. La esfera, Calle Dublín y Los días que nos separan los quiero leer... Respecto al Jinete, ya te lo dije, no, los personajes no se te irán de la cabeza nunca, he aquí yo el ejemplo, que han pasado años y aun los tengo en la mente, en el corazón, en el alma, en el ADN metidos... <3

    ResponderEliminar