Especial saga Lux: ¡Entrevista Jennifer L. Armentrout!

¡Hola! Aquí regreso de nuevo con otro especial de la saga Lux. A lo largo de la semana, habéis podido disfrutar de otros post dedicados a la saga. Por si alguno se ha despistado, aquí os dejo los enlaces: 


En esta ocasión, os traigo una entrevista con la autora. Son solo cinco preguntitas, pero es de agradecer que Jennifer se haya mostrado tan amable a la hora de colaborar, ya que apenas tiene tiempo. Espero que os guste y os quedéis con ganas de saber más detalles sobre todas su novelas. Os recuerdo que este mes, sale a la venta Onyx, la segunda parte de saga Lux. 

ENTREVISTA
A lo largo de tus novelas, hemos podido conocer a muchos protagonistas diferentes: Cam, Aiden, Seth, Daemon… Imagino que te será difícil decidirte por uno de ellos pero, ¿con cuál te resulta más fácil la tarea de escribir?
Oh, esa es una pregunta difícil. No estoy segura sobre cuál es más fácil escribir, pero Cam vino de una forma muy natural a mí, la historia fluía gracias a su dinámica con Avery.

Este mes saldrá a la venta en España la segunda parte de la saga Lux, Onyx. Sin duda, uno de los puntos fuertes son los increíbles diálogos de los protagonistas, ¿se te ocurren de un modo natural o sueles meditar mucho qué va a decir cada personaje?
En realidad, yo trato de no pensar en el diálogo demasiado porque entonces creo que las conversaciones pueden sonar forzadas. A veces tengo que volver atrás y modificar el diálogo, pero por lo general suelen ser mis primeros pensamientos sobre la conversación que van a mantener los personajes.

Katy, la protagonista de Obsidian, tiene un blog literario. ¿Cómo se te ocurrió la idea?, ¿es en parte un homenaje a todas esas lectoras anónimas con blog que te siguen a través de la red?
Pensé que sería divertido que Katy fuese una blogger de libros. Los blogs son una gran herramienta para que los lectores puedan descubrir todos los libros y autores que hay, y los bloggers han contribuido sin duda al éxito de mis libros. Así que hacer un libro donde Katy fuese una blogger fue mi manera de decir gracias a todos los bloggers de libros.

Con tu última novela, te has adentrado en el género New Adult, ¿cómo ha sido la experiencia?, ¿es muy diferente a escribir una novela plenamente juvenil?
Me encantó escribir Wait for you. Fue una experiencia diferente porque los personajes están en una época distinta en su vida, con problemas diferentes a los que tienen mis personajes juveniles o adultos. Yo nunca había escrito un libro que se ambientase en un entorno universitario con personajes de esas edades. Me gustó el nuevo reto que representó para mí.

Y, por último, sabemos que aparte de la Saga Lux y la Saga Covenant, pronto se publicará en España otra novela tuya de la mano de la editorial Maeva Yong, titulada Don’t look back, ¿qué puedes contarnos sobre esa novela?
Todavía no estoy autorizada para dar demasiados detalles. Pero puedo decir que es una novela de misterio/suspense que se podría describir como una mezcla entre Cisne Negro y Pretty Little Liars.
Reacciones:

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta autora! Estoy deseando leer Don't look back ¿Una mezcla entre Cisne Negro y Pretty Little Liars? ¡GENIAL! ;)
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
  2. Una entrevista muy interesante, ¡Gracias por hacerla!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, que amor, ya sabes que adoro a Jennifer, que voy a decir. <3
    ¡Gracias por esta entrevista! Me ha encantado. =) 5 Preguntillas pero muy bien escogidas. ;)

    ¡Besotes guapa! :*

    ResponderEliminar
  4. Hola, te hemos dado un premio en nuestro blog! Pásate! :) http://www.elclubescarlata.com/2013/06/que-nos-han-dado-otro-premio.html

    ResponderEliminar
  5. Que genial que consiguieras una entrevista con ella!
    Me encantó su detalle con los bloggeros literarios, es un lindo gesto :3
    A mi obsidian me encantó, aunque Wait for you no me gustó para nada, pero le deseo mucho éxito a la autora :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar