Especial saga Lux: ¡Sorteo Onyx!

Bueno, creo que dejé caer bastantes pistas, seguramente la mayoría de vosotros ya lo habréis adivinado, pero aquí llego con el sorteo que prometí: podéis ganar un ejemplar de Onyx, la segunda parte de Obsidian, por cortesía de la editorial Plataforma Neo. 

Participar es bastante fácil. Me he decidido a usar Rafflecopter porque creo que es sencillito a la hora de comprobar que todo esté en orden y me resulta cómodo de usar para no tener que estar contando puntos, haciendo listas, etc. Supongo que la mayoría sabréis usar el formulario, pero si surge alguna duda o algún problema tan solo tenéis que escribirme un correo: blackkoopss@gmail.com

El sorteo es de ámbito nacional (España)
El sorteo comienza el 13 de Junio y termina el 27 de Junio. 
El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio.

Lo dicho, tenéis quince días para poder participar. Hay un único requisito obligatorio, los demás puntos son opcionales. Espero que os tiente mucho saber qué les depara la vida a Katy y a Daemon en Onyx y os animéis a probar suerte.

Aquí tenéis el banner del sorteo para anunciarlo en una entrada o colocar el banner en el blog. En caso de que decidáis hacerlo, debéis enlazarlo a esta entrada. 


a Rafflecopter giveaway
Reacciones:

31 comentarios:

  1. Genial!
    Ya estoy apuntada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! sii, me apunto!!

    Besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque no tengo el primero, ni lo he leído...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado! Lo leí en ingles pero me hace gracia tenerlo en castellano. A ver si hay suerte. Besos guapa ;D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por organizarlo nos apuntamos seguro
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Como te dije, me apunto de cabeza XD jijiji, muchas gracias guapa ;)

    ¡Besotes! :*

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que sorpresón, claro que me apunto!!!pedazo sorteo jejeje
    Muchas gracias!
    Vuelvo el finde por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está hecho, casi se me olvida, me hubiera arrepentido!!!
      Gracias por el sorteo!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Yo también me apunto *_* Gracias por organizarlo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo participaria pero no tengo direccion postal en españa :( como lo hago? Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  10. *O* participo
    Gracias por sortearlo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Te sigo y también participo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :D

    Me apunto ya que estoy deseando leerlo y muchas gracias por realizar el sorteo :)

    Mucha suerte a todos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, me apunto pues me encanta la serie the lux. besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece bastante incómodo decir: ¡me apunto! Así que, aunque esta no es la entrada, ¡me encantó la entrevista a la autora! Es mujer es la caña. Aiiinss, creo que he leído todo lo saca. Si por mí fuera, viviría encerrada en un búnker a pan y agua. Castigada escribiendo todo el día *risa malévola* XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ME apunto! Muchas gracias por el sorteo! He entrado en el blog convencida de que te seguía.. no se porqué no lo hacia porque me he pasado por aquí en mas de una ocasion.. un misterio xD Pero ya te sigo. Ahora a ver si hay suerte. un besin

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo, acabo de rellenar el formulario ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Me apunto que tengo ,muchísimas ganas de seguir con este libro =)
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! No me apunto porque ya lo tengo, pero me gusta tu blog así que me quedo por aquí!! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo los dos, pendientes de leer. Así que no me apunto, suerte a los participantes :)

    Besos :*

    ResponderEliminar