¿Qué leo? (#6)

Esta es la novela que ahora mismo tengo en la mesita de noche. Y contra todo pronóstico, me está gustando. Sí, sí, no digo que sea el libro del año, pero es entretenida y se lee en un momentito, así que espero traeros pronto la reseña. 
Los diálogos, así como los pensamientos de Cass, me parecen muy reales. Sí, incluso aunque en ocasiones se torne un poco tonta, creo que todas hemos reflexionado sobre chorradas. O al menos, personalmente, sí lo hacía a los diecisiete años. Además, el tono de la narración es muy agradable, con puntos divertidos. 

¿Os llama la atención?
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Pues a mi si que me llama, estaré pendiente de tu reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que lo estás disfruntando y que a mí no me desagradan las novelas entretenidas, no es un libro que me llame mucho la atención. Una de las cosas que me rompió la magia fue la sinopsis y... bueno, que haya más después del primero. El que estás leyendo creo que es el tercero, así que, los dos anteriores estoy segura de que los habrás disfrutado :)

    De momento, no creo que los lea xD

    Un beso y sigue disfrutando de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que te esté gustando!!!
    A ver que te parece al final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, no he leid onada de la autora, pero tiene buena pinta. Ahora estoy leyendo Tangled de Emma Chase y me esta gustando mucho. besos

    Por cierto gracias por seguirme te sigo yo tambien., nos leemos

    ResponderEliminar