Semana especial Saga Lux: ¡Portadas!

¡Comienza la semana especial de la Saga Lux!
Como muchos sabéis, soy muy fan de Jennifer L. Armentrout ―fan, fan, fan, de esas que se leen cualquier libro que publique esta autora―, así que para promocionar la próxima publicación de esta saga, Onyx, vamos a ir conociendo más detalles de los libros a lo largo de esta semana. Además, como muchos imaginaréis, habrá una sorpresita al final que uno de vosotros podrá llevarse a casa, gracias a la colaboración de la editorial Plataforma Neo. ¿Ya habéis deducido cuál será el premio?

En esta primera sección, vamos a conocer todas las portadas existentes de la saga Lux. Aunque los derechos han sido vendidos a numerosos países, tales como Francia, Italia, España, Hungría, Turquía, Rumanía y Alemania, en muchos de ellos todavía no ha salido a la venta ni se ha dado a conocer la portada. Aquí os hago un resumen de las que sí han salido a la luz.


En primer lugar, aquí tenéis las portadas originales de la saga. Tanto Obsidian como Onyx sufrieron una reedición. Reconozco que les he cogido cariño a los modelos de las portadas, pero no me terminan de gustar los colores y tanto photoshop. A pesar de ello, ocupan un lugar privilegiado en mi estantería.


Y aquí tenemos las portadas elegidas por Plataforma Neo para publicar la saga en España. En mi opinión son las más bonitas con diferencia. Me encanta el color azul y la claridad que tienen. Además, la calidad de edición es mucho mayor que en las americanas, con diferencia.


Por último, aquí tenéis la portada elegida en Hungría. Como veis, es casi igual que la americana, tan solo han cambiado la tipografía. En segundo lugar, la italiana, debo reconocer que me gusta bastante. Después de ver tantas, cuesta acostumbrarse a ella, pero es cierto que parece muy comercial a la hora de colocarla en las librerías. Y, en último lugar, la portada elegida por Turquía. En realidad, esa fue la primera portada que se publicó en Estados Unidos pero que luego reeditaron. No me terminan de gustar cómo están colocadas las letras.


Y por último os dejo las portadas elegidas para el audiobook. No me gusta ninguna, pero creo que la de Obsidian es la peor de todas sin lugar a dudas. No pinta nada ni va a juego con las demás.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿qué opináis?
¿Qué portada os gusta más?


Reacciones:

9 comentarios:

  1. ME quedo con las españolas, son tan bonitas :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tú, me quedo con als de Neo, que son preciosas.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente me gustan las de la versión española tienen más garra

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, que alegría me has dado! Semana JLA-Lux, SIIIIIIIIIIIIII =)

    Yo me quedo con las de Neo, porsupuestísimo, sobre todo la de Onyx, que han puesto a los modelos que tanto cariño ya les tengo <3 . Las originales, a mi me paso como a ti, en un principio no me gustaban, no se, el color y sobretodo las fuentes.... pero a medida que las veía mas y mas... en fin, que ahora me encantan, sobre todo la de Opal <3

    Las ultimas... madre mía, la de Shadows... pobre Pepe, ese corte y pega de su cabeza en ese cuerpo.... ¿Y porque en Obsidian han puesto a otra pareja y en las siguientes han conservado a los modelos originales? O.O

    Esa sorpresita final, ains participare de cabeza, lo sabes... jejeje

    ¡Besotes! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que hay algunas portadas que dan casi pena, las españolas son las mejores con diferencia.
      Y no tengo ni idea de porqué hicieron eso en el de audio, coger ahí a dos modelos que es que no pintan absolutamente nada xDD

      Espero que participes de cabeza! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  5. Las que más me gustan son las de Neo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con las españolas pero Shadows es el primer libro? Pensaba que era Obsidian y después Onyx... Me he perdido jajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hmm?, semana especial saga Lux?, yo ya leí los 4 libros y además acabo de leer obsession que no forma parte de la saga lux pero que está relacionado en cuanto a la historia y la línea de tiempo, no tienen noticias sobre "Origin" (el 5°y último de lux)??

    ResponderEliminar