Venta e intercambio

Como tengo que hacer una gran limpieza en casa, ya que no hay espacio para más libros, vuelvo a llenar la lista de venta e intercambio con todos aquellos que no me interesa conservar. Dado que lo que busco es precisamente espacio, me interesa más la venta, pero siempre podéis proponerme algún intercambio o echarle un vistazo a mi Lista de deseos para ver qué libros estoy buscando actualmente.

En caso de que os interese algunos de los libros, me lo comentáis mandándome un correo a: blackkoopss@gmail.com con el asunto “Venta e intercambio de libros”. Os remitiré la lista con los precios incluidos. Respecto a los envíos, corren a cargo del comprador y el precio sería el de correos, con variaciones si se elige el paquete azul o el correo certificado.


Éxodo – Anissa B. Damon
Cuatro almas – Eden Maguire
Cuentos de Bereth I – Javier Ruescas
Colisión – Elisabeth Norris
Los 100 – Kass Morgan
Juntos – Ally Condie
Willow – Julia Hoban
Ghostgirl – Tonya Hurley
El círculo perfecto – Moruena Estríngana
Eleanor & Park – Rainbow Rowell


Traición – Scott Westerfeld
Perfección – Scott Westerfeld
Especiales – Scott Westerfeld
Dark Divine – Bree Despain
Siempre el mismo día – David Nichols
Alma Inmortal – Diana M. Marqués
Blanca como la nieve, roja como la sangre – Alessandro D’avenia
Jugando con fuego – Niall Leonard
Jugando con fuego, desaparecida – Niall Leonard
Frío – Laurie Halse Anderson


El Matadragones que tenía el corazón pesaroso.
El arte de vivir bien con los demás.
El camino de la felicidad – Jorge Bucay
Buscaré el océano – Carrie Ryan
La cazadora de almas – Alyson Noël
Que el amor nos salve de la vida – David Escamilla
Tan veloz como el deseo – Laura Esquivel
Si pudieras verme ahora – Cecilia Ahern
No bajes la vista – Suzanne Enoch
Conqueteando con el peligro – Suzanne Enoch


La sumisa insumisa – Rosa Peñasco
Los placeres de la noche – Sylvia Day
Tú me acostumbraste – Silvia Grijalba
Ópalos de fuego – Elizabeth Haran
39 cafés y un desayuno – Lidia Herbada
Algo inesperado – Pilar Cabero
Las ranas también se enamoran – Megan Maxwell
Movilízate! – Toni Cantó
Atardecer en París – Nicolas Barreau
La morada. Los Reinos Olvidados I.
Reacciones:

2 comentarios: