Cubierta Origin (Saga Lux #4)


Sí, al fin ha salido a la luz la portada del cuarto libro de la saga Lux (en EEUU)


¿Qué os parece? A mí me gusta más que las tres anteriores, con diferencia. Está como... no sé, ¿mejor hecha? Los colores un poco más claros creo que le dan vidilla. Es cierto que dista un poco de la línea que siguen los otros libros de la saga, pero ojalá todos hubiesen tenido una portada más trabajada porque, personalmente, las cubiertas estadounidenses (a excepción de la que os enseño ahora) no me gustan demasiado, con esos tonos tan oscuros y esas imágenes excesivamente retocadas. 

Así que nada, pasaba por aquí a toda velocidad para compartir la cubierta con vosotros. Os dejo en buena compañía (es decir, con Pepe), ¡disfrutad del lunes!

Reacciones:

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho más esta portada que las anteriores :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues discrepando contigo y con Nica, a mí me parece horrible. El color es mucho más brillante que las anteriores y me da a mí que no quedará equilibrada con el resto de libros en mi estantería. Y no solo el color, la postura que han escogido no me parece la adecuada, parece una toma hecha de unas pelis westerns, pero de las malas xD

    Aunque le tengo unas ganas locas y ya está de camino a mi casica, no me gusta para nada *escalofrío*. AUn así, me alegra que a los demás sí :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que desentonará con los otros tres libros, cuando llegue a mi casa y lo ponga en la estantería, pero no sé, sí que me gusta más, básicamente porque las otras nunca me gustaron (aunque les he cogido cariño con el paso del tiempo xD) Y ahora que lo dices... no había caído en que es verdad que parece el cartel de una película de Wensterns, jaja.

      Pues sí, sí, ¡yo también estoy deseando leerlo YA!

      Eliminar
    2. ami tampoco me gusta , las otras estan como que mas misteriosas y oscuras o nose muero por leer ese maldito libro - disculpen la exprecion estoy desesperada -

      Eliminar
    3. Ashhh...Ami tampoco me gusta! Parece muy falsa y que no se esforzaron en nada! Asta parece mexicanoo! La odio muchoo :(

      Eliminar
  3. E empezado esta serie ahora en español y la verdad es que... Me encanta! Me alegro de que ya esté disponible la portada de la 4a entrega.
    Gracias por la info, me encanta la portada ;)
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese efecto. Está muy bien, la verdad ^^
    Un beso desde Los delirios de Pandora.
    ¡Espero que te guste lo que hay más allá de las puertas del Edén!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también la he publicado en mi blog! Jejeje =) Yo cuando la he visto se me han quedado los ojos como platos. ¡Me encanta! Aunque mi favorita sigue siendo la de Opal, aunque como dices y es verdad está esta mejor trabajada. Si, es muy diferente de las anteriores, es lo que más me ha llamado la atención, pero creo que va con la historia porque con este libro cambian muchas cosas, ya sabes a lo que me refiero.... jujuju

    ¡Qué ganas de tenerle ya, por Dios! Lo necesito YA, uff, se me va a hacer eterno esperar hasta agosto... y hoy que acabo de terminar el de "Obsession" más desesperada estoy. Te le tienes que leer, por cierto. ;)

    ¡Besotes! :**

    ResponderEliminar
  6. Pero cuando sale a la venta???

    ResponderEliminar
  7. q me importa la portada ya quiero leerlo me quede intrigada noooo cuando saleeeeeeee??

    ResponderEliminar