Cubierta revelada: El amor es todo menos sencillo



Deberías haber visto mi cara cuando descubrí cómo sería la portada de Easy, la novela más conocida de Tammara Webber, que será publicada en España en septiembre. A la izquierda podéis ver la portada original, que para mí es mucho mejor que la elegida por RBA, a pesar de que no sea una maravilla.

Ahora de verdad, pongámonos serios, la cubierta española parece hecha con paint, desde las letras hasta la imagen. Y además, ¿por qué ESE título? No, no, no, no me convence en absoluto. 

Y a vosotros, ¿qué os parece? Yo tengo ganas de pillar esta novela, es la única de la autora que me falta por leer (en mi defensa, comentar que su otra saga no me entusiasmó demasiado). 
¿Os llama la atención?



Reacciones:

7 comentarios:

  1. Hola guapi! Estoy contigo, la portada no está nada lograda...dentro de que la original no es para tirar petardos, me gusta más que la edición española.

    parece que no son conscientes de la importancia de la imagen...

    besos guapi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Además, me recuerda un poco a una novela que sacó Everest no hace mucho tiempo (aunque no recuerdo el título ahora). No sé, no pega mucho con la historia, según lo que tengo entendido.

      Eliminar
  2. Yo no sabía que libro era hasta que he visto que sí, que es Easy... mi cara se ha quedado o.O y sigue ahí :S

    Muakssss

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Conocía el libro por la portada inglesas y al principio al ver la española y ese título, ni sabía que eran los mismos, no me gusta nada la española.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pensaba que era una broma :/ me gusta la original ni punto de comparación

    besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja A mi el título tampoco me gusta nada de nada, me parece muy telenovelesco xDD Y la portada aún menos... pero la historia sí que tiene buena pinta así que le daré una oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa, cuando he visto la portada española no sabia que era "este" libro. Parecen dos novelas totalmente diferentes en lugar de la misma. Si, si ¿ese titulo? O.O Hombre, a mi la portada de Plaza y Janes no me desagrada, pero no va mucho con la historia, ¿no? Y la Americana no me gusta me parece muy típica. Pero en fin, yo la verdad es que le tengo ganas a ver que tal.... ;)

    ResponderEliminar