Cubierta revelada: Finding It (Cora Carmack)


Ya ha sido revelada la tercera cubierta de la saga Losing It. En esta ocasión, el libro tiene como protagonista a Kelsey, la mejor amiga de Bliss (personaje del primer libro). No es una saga que realmente me haya emocionado demasiado, pero si buscáis algo entretenido y rápido de leer puede ser una buena opción. Sobre las cubiertas, es obvio que siguen una misma línea, pero al mismo tiempo las veo diferentes ¿? No me gusta que en la tercera las frases de otros autores ocupen más de la mitad de la portada, es un poco excesivo, ¿no os parece?
Aquí abajo os dejo las otras cubiertas (la del primer libro es una re-edición). Os recuerdo que la editorial RBA compró los derechos del primer libro para publicarlo en España.



¿Qué os parece?, ¿os llama la atención estos libros?
¿Tenéis pensado leerlo cuando se publique en España?
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Pues sí, ¿Por qué no? Cuando llegue a España el primero seguro que me animo a leerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Aquí pueden descargalo pero en ingles: http://adf.ly/kgRLK

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el tercer libro me parecio muy aburrido y pesado de leer :/

    ResponderEliminar