¡Hopeless será publicado en España!

Sí, sí. Y además, el único cambio significativo es ese subtitulo que han añadido: "Tocando el cielo". Me alegra que dejen el título original, porque de no ser así se perdería una parte muy significativa de la historia.
Pero vamos a lo que vamos: gracias a Yandraikana me enteré la semana pasada de que Hopeless sería publicado en España el 3 de octubre, bajo el sello editorial DeBolsillo. No os podéis imaginar mi alegría. En primer lugar, porque me encantó la novela, es una de esas lecturas rápidas y amenas pero, al mismo tiempo, emotiva e intensa. En segundo lugar, porque saldrá a un precio muy económico (no lo sé con seguridad, pero creo que estará a unos 11€ o algo así). Y la verdad, se agradece que se vaya a vender tan barato, porque estoy deseando comprarlo en español y colocarlo en mi estantería. Aquí os dejo la sinopsis y la portada. Como veis, han respetado la cubierta original. 



Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.


Podéis leer mi reseña de Hopeless.
Reacciones:

12 comentarios:

  1. que bien que lo publiquen lo estoy deseando
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! Me lo apuntaré. Gracias por la info.
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía, pero me ha llamado mucho la sinopsis. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. He oído mucho hablar de este libro y la verdad es que lo quiero!!!

    Besos wuapa!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de leerlo, la portada es preciosa. gracias por la info. besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando que llegue a España, desde que leí tu reseña me puse a buscar otras reseñas y no han parado de entrarme ganas :)

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de este libro y la verdad es que, pese a que no es muy de mi estilo y creo saber por dónde pueden ir los tiros, siento cierta curiosidad por él. Así que al publicarlo DeBolsillo puede que lo compre, a ver qué tal ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto la noticia, y me parece genial!
    Tengo muchas ganas de leerlo, así que todavía estoy meditando si leerlo en inglés o esperarme a español :P
    Gracias por la noticia ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Oh. Pues ahora me ha entrado ganas de leerlo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que directamente lo saquen en bolsillo a un precio baratico, y que hayan dejado la portada y todo, que ganas de hacerme con el ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bien guapi, ademas de bolsillo como me comentaste!! me he de hacer con él.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de este libro <3
    Besis

    ResponderEliminar