Nueva novela de Moccia: Ese instante de felicidad



Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro.

¿Qué debe hacer?


¿Qué os parece?, ¿os llama la atención?
La verdad es que esta novela me recuerda más a los inicios del autor (por la sinopsis, digo), que a los últimos libros que ha publicado y que no han cuajado tanto entre los lectores. En su día, hace muchos años, me gustó A tres metros sobre el cielo, así como también su continuación... pero reconozco que los demás libros de Moccia, ni fu ni fa. Antes de darle una oportunidad a este, esperaré a ver unas cuantas reseñas. 
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Que ganitas que le tengo :)
    Me llama por lo que dices, recuerda a sus inicios. Porque la verdad es que Esta noche dime que me quieres no me acabó de gustar...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Puff.. le tengo manía a este escritor, me gusta su forma de escribir, pero no me gusta el exceso de tópicos que tienen sus libros, así que creo que no lo leeré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo pienso como tú. Me gustó A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti y también Perdona si te llamo amor, aunque no tanto, pero ya el de Perdona per quiero casarme contigo ni lo leí.
    También esperaré a leer alguna reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me interesa nada de Moccia.

    Un beso^^

    ResponderEliminar