¿Qué leo? (#7)



Tenía muchísimas ganas de ponerme con una lectura internacional. Y además, no iba a ciegas a la hora de elegir, puesto que ya leí anteriormente otra novela de esta autora Slammed [Reseña aquí]― y logró conquistarme a pesar de que encontré algunos fallos aquí y allá. 
Hopeless está siendo una lectura muy interesante. Desde el principio comienza fuerte: en la primera página nos encontramos con una protagonista, Sky, que está como loca destrozando su habitación, sacando cajones, rompiendo espejos y lanzando todo lo que pilla. Y entonces llega Holder, consigue sujetarla y calmarla y empieza realmente la novela tras el aviso <<Dos meses atrás...>>. Vamos, que en tres páginas logró engancharme totalmente, a eso lo llamo un inicio impactante. 
Además, a la izquierda podéis ver la cubierta de la segunda parte que, si lo he entendido bien, es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Holder, el chico protagonista.
Lo dicho, espero poder traeros pronto la reseña, no creo que tarde en terminarlo, puesto que Colleen Hoover está haciéndose rápidamente un hueco entre mi top de autoras. 
Reacciones:

5 comentarios:

  1. No sabía que las dos series era de la misma autora, no he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas. Besos y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace algunos meses y me encantó *w*

    Estoy segura de que disfrutarás con él. Es cierto que en este también encontré algunos fallitos, pero aun a´si resulto una buena lectura :)

    Yo tengo pensado leerme Slammed, pero con la cantidad de libros que llevo acumulados no encuentro tiempo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Pues si que empieza bien, sí. Te deja con toda la intriga de saber por qué ese comportamiento =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me he leído el primero y me ha encantado! planeo leerme el segundo apenas termine con otras lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, este me le acabo de apuntar porque he visto que lo van a publicar en español el sello DeBolsillo dentro de unos meses, y viendo que te esta encantado.... <3

    ResponderEliminar