¿Qué leo? (#8)


El infierno de Gabriel está resultando ser una lectura no demasiado agradable. Llevaba unas cincuenta páginas cuando me dije a mí misma que debía abandonar. Sin embargo, continué leyendo un poco más. Volví a repetirme lo mismo hacia la mitad de la novela, cuando advertí que la cosa no mejoraría. Y no sé, es una sensación extraña, por una parte no me gustan los protagonistas (a él no le pillo el punto y ella me saca de quicio), ni la trama tan lineal y carente de emoción, ni los pomposos diálogos... pero por otra parte reconozco que se lee fácilmente, a pesar de que me interesa más bien poco lo que pueda suceder. Además, me he llevado una gran decepción porque esperaba otra cosa, pero supongo que la culpa es claramente de la editorial, ya que han clasificado este libro en el género erótico cuando, claramente, no es así. NO es una novela erótica.

Tengo serias dudas sobre si finalmente terminaré esta novela, reconozco que se me está haciendo un poco cuesta arriba y, sinceramente, es verano, hace calor -mucho calor, casi me siento como la manzana de la cubierta, en medio de las llamas- y me apetece leer algo divertido, ameno y más ligero. 
Reacciones:

20 comentarios:

  1. Yo te recomendaria que lo dejaras ,es verano chiki y no hay que aburrirse lo puedes dejar para mas adelante cuando no tengas nada de nada de leer y seguir con el.
    El verano esta para leer libros chulisimos y ligeros.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Buena argumentación.
      Sí, la verdad es que está dejado desde ayer y ya he empezado otras lectruas que me están gustando más ;)

      Eliminar
  2. Vaya, a mí es un libro que me encantó, por experiencia propia te diría que mejor le dejarás porque leer libros así se convierten en una verdadera tortura
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi al principio me gustaba regular, a mitad de libro ya se me hizo más interesante la trama, el final no me gustó :S

    ResponderEliminar
  4. ui pues si antes no me llamaba la atención y dices que lo abandonas, ya ni lo cojo prestado siquiera jaja porque sé que no me gustará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no sé si te gustaría, prueba a ver qué tal, a mucha gente le ha encantado, aunque personalmente no lo recomiendo!

      Eliminar
  5. Buah. Yo paso de lo erótico ya xDD
    Creo que terminaré lo erótico con el último libro de Megan Maxwell

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touché.
      A mí el libro de Megan me dejó patidifusa y todavía estoy intentando recuperarme. Pero no, esta novela no es erótica, es... una cosa rara, jaja.

      Eliminar
  6. la verdad es que me atrae mucho
    espero que te guste
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo apesar de las buenas criticas que le preceden no tengo pensado leerlo, aunque suena raro no me llama demasiado la verdad. Estaré atenta a tú opinión...

    Besos guapi:) me gusta el cambio en la cabecera♥

    ResponderEliminar
  8. Pomposos diálogos, muy bueno, jajajaja. Es una lectura rara, pero aún así, engancha, verdad? Tanto que al final quiero leer el resto de la saga ;o)
    Besotes dantescos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es terrible, engancha, pero si te paras a pensar adviertes que no está pasando NADA en todo el libro. Es una mezcla entre "quiero seguir leyendo" y "¿por qué tengo esta novela en las manos?" Y es que sí, los diálogos no son nada de mi estilo xDD

      Eliminar
  9. Hola :) Pues el libro no me llama mucho la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente no me llama mucho la atención y ya lei hace tiempo alguna reseña negativa por lo que no me animé con él. Ya nos contarás al final si lo terminas o no.
    Yo hoy comencé la saga de los juegos del hambre, que me regalaron este mes el pack de la trilogía, que aún no sé porque no la tenía aún, ni los leyera...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes la saga de Los juegos del hambre, a mí me gustó bastante y es de lo mejorcito de juvenil :)

      Eliminar
  11. Me paso exactamente lo mismo a mi. No me gustaba, los personajes no me gustaban (él se me hizo insoportable, de los peores portas masculinos que me he encontrado), era otra cosa de lo que me esperaba y aun así, como soy una cabezota, me lo termine, tarde y obligándome a terminarlo y pasar a otra cosa, pero lo termine. Vamos, que paso de leerme el 2º y el 3º. ¡Que horror!

    Yo te aconsejo que si no eres como yo, de esas personas cabezotas que aunque no les este gustando un libro lo tienen que terminar porque si, que lo abandones YA, no te pierdes nada del otro mundo. :)

    ¡Besotes! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff... es que me está matando lentamente. Además, no ocurre nada en concreto, no sé. Si leo un libro que tan solo se centre en el amor, al menos espero encontrar un poco de chispa o buenos diálogos... Pero no, no soy yo de esas personas que se empeñan en leerlo xD He dejado bastantes libros por el camino, jeje.

      Eliminar
  12. A nosotros sí que nos gustó mucho... Jajajaja! :P Ojalá que te vaya convenciendo un poco más! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Parece un libro algo denso, no? Aunque no se yo si lo leeria o no
    besazos!

    ResponderEliminar