¡Revelada la portada española de The Duff!



Neo Plataforma acaba de publicar en las redes sociales la cubierta española de The Duff, así como la fecha a la que saldrá a la venta: el 30 de septiembre. ¿Qué os parece?, ¿os gusta? Personalmente, agradezco que dejen el título original y me gusta la frase de la parte superior, peeeero me quedo con la cubierta original (la que podéis ver a la izquierda). 

No sé, puede que sea porque me he acostumbrado demasiado a ella, después de ir viéndola por todas partes durante años, pero una de las cosas que más me gustaba era que las letras estaban en color amarillo. Y parecerá una tontería, pero es uno de los pocos libros donde predomina el amarillo y me encanta cómo queda, es muy ¿llamativo? Sí, eso es.

¿Qué opináis?, ¿con cuál de las dos os quedáis?, ¿tenéis ganas de leer el libro?
Reacciones:

14 comentarios:

  1. Lo acabamos de ver en twitter. Y nos gustan mucho las dos. Y nos gusta la frase que ha añadido Plataforma Neo.
    Tiene buenísima pinta el libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la original .Pero a mi este libro no me llama mucho ...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con la original, ésta no me gusta mucho, no sé.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. pues no está mal. Las españolas suelen ser peores, pero esta no está mal

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido contigo en que la original me gusta mucho más, creo que es lo que dices tú que ya nos hemos acostumbrado a ella y me gustaba la composición y eso. La española bueno... no está mal, al menos dejaron el título en inglés pero no sé no me termina de convencer... Igualmente lo leeré porque le tengo unas ganas tremendas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues a mi me gusta la española, mantiene la esencia de la original y aporta un toque diferente..!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Mmm, esas palabras que definen las siglas del título son lo mejor, creo yo, porque las portadas son un poco... callejeras XD
    A ver si la novela mola.
    Besotes enterados.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta más la española ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, me gusta más la original. Aunque también me gusta mucho la frase que han añadido. Ahora bien, lo que tengo claro es que lo leeré sí o sí :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ya la había visto!! y como he comentado anteriormente, me quedo con la de EEUU pero esta tampoco la veo mal...

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  11. Estoy desando leer este libro, todas las reseñas que he leído lo ponen genial.

    Por la portada, pues si, a mi me gusta mas la original, pero la que ha creado Neo, no esta nada mal, hay otras peores. Y si no han podido dejar la portada original por tema de derechos de imagen, como he podido leer en facebook, pues que se le va hacer... en estos casos, por lo menos yo le doy mas importancia a que nos lo vayan a publicar, que era lo que deseábamos muchos. No entiendo el alboroto que se a generado por la portada, ni que fuera un horror. A mi me gusta mucho el trabajo que hace esta editorial. Bastante es que hayan comprado los derechos de traducción.
    Lo que si que puedo "criticar" son las fuentes que han escogido para el nombre de la autora y esa frase que han puesto arriba, son las mismas fuentes que las de la saga Lux... ¿No tenían otras diferentes? XD

    ¡Besotes! :**

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mil veces más la original, y como ya lo tengo en casa (leído ya, no me enamoró, pero admito que está bien) no voy a quejarme mucho, pero la chica que han escogido es todo lo contrario a la protagonista... En cuanto a la frase superior, tampoco me gusta... suena a una mezcla de drama y pastelada, y no es nada de eso. Y a ver como traducen en el libro la palabra DUFF, que en muchos casos el chico llama a la chica Duffy... no sé si lo mantendrán así o si buscarán alguna otra palabra!
    Un beso!

    ResponderEliminar