¡Se han comprado los derechos cinematográficos de Obsidian!


Bueno, imaginaos mi cara cuando me he enterado de esta noticia en el blog My Books, ¿en serio?, ¡no puedo esperar! Lo cierto es que no he tenido tiempo de buscar demasiada información, tan solo he venido aquí a toda velocidad para expresar mi alegría públicamente. 

Al parecer, según he leído en el blog que os cito, The Hollywood Reporter anunció que Sierra Pictures compró los derechos de la película y se encargará de producir la adaptación cinematográfica, ¿no es genial?

Si queréis leer más sobre la noticia (aunque está en inglés) podéis hacerlo AQUÍ
Reacciones:

12 comentarios:

  1. Sí! Me he enterado hace un rato :). ¡Qué guay! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeen!!! me encanta que hagan películas de libros, eso le da más importancia a la lectura! y además que hagan pelis de libros que he leído es una sensación que me encanta, así que ha esperar más noticias!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Uoo Una nueva adaptación! Aun no he empezado con estos libros, pero pronto lo haré :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me puse a gritar cuando lo supe, creo que van a sacarle partido a la saga ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reacción fue bastante similar a la tuya!

      Eliminar
  5. Yo también,cuando me he enterado mi cara era O.O OMG, es que todavía no me lo creo. Es genial, pero al igual que con otras sagas que me encantan y tendrán peli, tengo miedo... me hubiera gustado que se quedaran solo en libros... pero bueno, siempre mola que hayan adaptaciones. Solo espero que el cast sea maravilloso como el de VA. Y que hagan una buena adaptación, que me trasmita lo mismo que los libros. :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ocurre lo mismo con todos los libros, vas con un poco de miedo y tal... pero también es algo muy positivo para la autora y para que sigan trayendo sus novelas a España y demás (si coge cierta fama, claro). Me preocupa mucho el cast y también que el guión sea bueno porque, claro, en el libro una de las cosas más importantes son los diálogos, así que... ya veremos!

      Eliminar
  6. Alaa qué buena noticia! los tengo pendientes, así que a ver si los leo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Al final me lo tengo que leer con cojones xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. jolin pues si que tiene que estar bien esta saga, todo el mundo hablando de ella y ahora también hay pelis!!
    Al final caeré...jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar