Antes de que digas adiós - Novedad de Ediciones Kiwi


SINOPSIS:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. 
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. 
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

¿Os llama la atención? Se acaba de anunciar que la editorial Kiwi publicará esta novedad: Antes de que digas adiós.
En un primer momento, me ha llamado la atención por su portada, ¿no os parece muy cinematográfica? Además, me gusta cómo han colocado las letras. La sinopsis parece algo típica a simple vista, pero suele ser el tipo de libros que me encanta leer para pasar un rato agradable.
Reacciones:

12 comentarios:

  1. Mmm así a primera vista no me atrae a ver después de las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre puedes esperar a ver reseñas para hacerte una idea previa!

      Eliminar
  2. Hola cielo la portada me llama muchissimo, espero que me guste. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llama mucho, tengo ganas de leerlo!

      Eliminar
  3. Me atrae,y mucho,y mas al ser de una paisana...creo,asi q ya me lo tengo apuntadito. gracias!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que todavía no se sabe la fecha de salida, pero a ver si no se hace de rogar!

      Eliminar
    2. En principio será en noviembre. Cuando sepa fecha exacta lo comentaré :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Gracias por hacerte eco de la noticia Aivlis :)

    Me alegro que os guste la portada, yo pensé lo mismo cuando me la enseñaron, es muy tipo película.

    Lesicenle, espero que le des una oportunidad. Concuerdo en que la sinopsis es típica por así decirlo, pero porque había mucho que esconder y poco que se pudiera mostrar ;)

    Marili, ¿eres canaria?

    Saludos y de nuevo gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!
      Sí, es muy tipo cartel de película, llama mucho la atención. Y entiendo que a veces no se puede revelar demasiado en la sinopsis, sobretodo si es "un libro de personajes", como suelo llamarlos yo.

      Eliminar
    2. Bueno, espero que os guste. Y sea como sea, muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. Es verdad! Más bien parece una portada de película jajaja. Que curioso...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que he pensado en cuanto la he visto! En un cartel cinematográfico!

      Eliminar