Derechos comprados para serie de televisión de la saga Covenant

Mi cara ha sido como... eh... nop, no me esperaba algo así. Creo que Jennifer L.Armentrout lo explica mucho mejor en su blog, acompañándolo de graciosos gift que representan bien varias expresiones faciales de incredulidad. Leer aquí la NOTICIA. Además, el último párrafo me ha parecido muy tierno.


Pues nada, así están las cosas: se han comprado los derechos de la saga Covenant para hacer una serie de televisión. Os recuerdo que los dos primeros tomos de esta serie ya están publicados en España por la Editorial Kiwi, hace poco han hecho una re-edición de todas sus portadas dejando las cubiertas originales.

De todas formas, me preocupa que esta noticia pueda entorpecer los avances que se puedan suceder en torno a la película de Obsidian (cuyos derechos, tal como se anunció hace tiempo, fueron comprados este verano). No sé yo si los dos proyectos podrán salir adelante. Ya es difícil de por sí que uno solo logre materializarse finalmente en película o serie. ¿Qué opináis vosotros?, ¿creéis que ambos proyectos podrían ver la luz?
Reacciones:

14 comentarios:

  1. He leído dos libros de esta autora, y hasta ahora no la tengo en muy buena estima :/... Creo que esta noticia alegra a sus fans y bueno, ojalá se hagan la serie de tv y la peli ;)

    Creo que los productores son completamente diferentes, así que no creo que sea un problema que los dos vayan a adaptarse.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, suele ser complicado que finalmente salgan adelante este tipo de proyectos. Véase la cantidad de derechos comprados que hay frente a las películas o series que finalmente se han hecho. A mí esta autora me gusta bastante, no sé qué libros de ella habrás leído.

      Eliminar
  2. Yo el problema se lo veo más bien a que van a sacar la peli de Vampire Academy, y tengo entendido que esta saga es poco menos que una copia... no sé cómo se van a llevar las dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido, en el extranjero han triunfado las dos bastante, así que no creo que sea un problema. Pero vaya, que en principio veo complicado que al final resulte.

      Eliminar
  3. Yo sí creo que pueda ser un problema. Ya se sabe cómo son estas cosas, si no hay público, se corta el grifo. ¿Que la gente que lo estaba viendo se queda con una sola película de Obsidian o la serie tiene un final precipitado que nada tiene que ver con los libros porque el otro proyecto fracasó? A nadie le importa. Lo interesante es ganar o no dinero. Una lástima, pero así funciona el mundo.

    Me alegro por la autora (y por la cantidad de dinero que se va a agenciar), pero personalmente todo el rollo peli-serie me da bastante igual. Pasará bastante tiempo hasta que podamos verlo en inglés (en español, a no ser que triunfe y que kiwi o neo se pongan las pilas, no veremos nada de nada) y mientras tanto todas las fans se quejarán porque los actores no son los que querían... lo de siempre vamos xD

    Y ya corto que siempre me enrollo. Gracias por la información, porque pasé de largo cuando Jennifer lo puso en FB (las cosas como son) xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, así funcionan las cosas. Al fin y al cabo, lo que realmente les importa es recaudar dinero, así que cuando algo no da... pues eso, lo que tú dices, no hay más.

      A mí las películas o series me importan hasta cierto punto. No me molesta que no se ciñan exactamente a los libros, me es un poco indiferente en ese sentido. De todas formas, Jennifer no deja de sacar novelas a mansalva y, hablando con gente que también es fan de esta autora, es cierto que a veces no te da ni tiempo a leer todo lo que publica (O al menos, a mí ocurre así).

      Y no te preocupes, que yo también me enrollo, como puedes ver, jaja.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer estos libros :3
    Espero leerlos pronto :D
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy siiii, yo estaba deseando que fueran estos los que salieran a la gran pantalla, la verdad que Mestiza me gustó muchísimo más que los dos que llevo leídos de la saga Lux

    ResponderEliminar
  6. Es una muy buena noticia para Jenn y para los fans de sus libros. Esperamos con ganas tanto la película de Obsidian como la futura serie de la serie Covenant.

    Un saludo del blog Words of books

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que, yo personalmente, no creo que llegue a realizarse este proyecto... no sé, es como una corazonada...

    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues en mi opinión, que se haga o no tampoco me importa mucho. Me interesa mucho más que se sigan publicando los libros de la saga para poder terminar la historia, la verdad.

    Por otro lado y en modo superficial solo puedo decir: ¡Qué portadas más bonitas! :3

    Un besito y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he leído la saga lux y Daemon se ha convertido en una de mis perdiciones jejeje. La saga convenant es la saga sobre Puros y dioses no?¿ He leído trozos de esta saga y he de decir que sin conocer la historia, ese tal Aiden es fjfgfdhj......Espero que pronto haya noticias sobre el cast!!!
    Wanda Herondale

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer los libros de esta saga aunque nose si empezarlos porque como no están todos en castellano todavía pero bueno la verdad es que me llaman muchoo
    Un besooo

    ResponderEliminar