Regreso + Portada de Losing it (Perder la cabeza)

¡Hola! Sí, al fin vuelvo por aquí. Al final, alargué mis vacaciones más de lo previsto. Pero ya sabéis, siempre surgen mil cosas que hacer y es difícil encontrar huecos libres. Tengo que escribir unas veinte reseñas (o veinte mil, no sé), así que espero ir poniéndome al día poco a poco.

Para empezar, os traigo la cubierta en España de la novela Losing it [Reseña aquí], que publicará RBA. Sinceramente, así a primera vista, me ha dejado sin palabras. Decir que me parece horrible, es quedarse corta. El título será: <<Perder la cabeza>>. 


No sé qué opinaréis vosotros, pero para empezar las letras esto... no. No molan. ¿Es Arial o algo así? Lo parece. Se asemeja a una de esas típicas tipografías que usamos para escribir documentos, vamos. Y luego, en cuanto a la portada en sí, no pega nada con la historia. Por lo que veo, van a intentar colar que es un libro erótico o algo así (no sé qué pinta el cabezal de la cama), cuando no lo es, no, NO ES UNA NOVELA ERÓTICA ni muchísimo menos. Es un libro juvenil, sin más, así que no puedo comprender a qué viene esa cubierta. Me parece una estafa. Aquí abajo os dejo las portadas originales.


Reacciones:

9 comentarios:

  1. Hola, pues a mi esa portada me crea misterio, suspense, ya que al salir solo un trozo de la cama el resto lo deja a la imaginación, no me ha desagradado para nada...las otras son más normalitas, de las que hay por todos sitios...al menos esta me parece más original.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que la portada sea fea en sí. El problema que veo es que no pega con la historia, ya que es una novela juvenil, divertida, ligera y desenfadada. Es como si a "Un beso en París" (por decir algo, que no son comparables en calidad) le ponen una portada así xDD

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! Se te ha echado de menos, eh. ;) Estoy deseando leer esas reseñas... jijjiji.

    Sobre la portada... me he quedado sin palabras. Lo primero que he pensado ha sido: "¿Eso es una portada?" Me parece horrible y no le pega nada, como bien dices no es de género erótico, ay cuando se cansaran de sacar esas portadas.... pufff. Espero que la cambien por favor, es que no parece una portada. Es cutre, un mono lo haría mejor, en serio.

    En fin... que bienvenida de nuevo y que eso, nos leemos por aquí.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bienvenida!! :) la portada es espantosa, yo la veo en una librería y no miraría para ella...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustó el libro, la vdd, pero me parece que la portada original es decente y normal.... la española? Ugh, qué cosa más fea! Demasiado gris y plana y lúgubre... y seamos sinceros, demasiado por la onda de Cincuenta Sombras... Cuándo se cansarán? :/

    En fin... Bienvenida ;)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. La portada no es que sea fea...es que recuerda al estilo de 50 sombras y de Cross...
    Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó el libro la verdad. No creo que me lo compre en español la verdad, la portada no me gusta para nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo! que cosa más horrorosa, no podía ser más fea pfff, no tengo palabras, en fin... Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta... ¡me lo apunto!
    Bienvenida de nuevo!!
    Por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog, si quieres participa.

    ResponderEliminar