Baja actividad en el blog

Probablemente habréis notado que la actividad en el blog ha ido disminuyendo progresivamente. Esto se debe, principalmente, a dos factores.

A)     Apenas tengo tiempo libre.
B)      Tengo una muy mala racha de lecturas.

Sin exagerar, llevo más de un mes con el libro Eleanor & Park en mi mesita de noche. He avanzado, más o menos, hasta la página 300 y, a pesar de que no es una mala novela en absoluto, no consigue engancharme ni mantenerme pegada a sus páginas. Así pues, al ritmo de un libro por mes, es normal que eso se note en el blog.

Últimamente me cuesta encontrar libros de temática juvenil que terminen gustándome y no se queden catalogados meramente en la etiqueta de entretenidos, quizá por eso estoy tirando más hacia el género adulto, aunque mantengo la esperanza de que esta mala racha sea algo pasajero.

Iré publicando poco a poco las reseñas que tengo pendientes y espero no tardar mucho más en terminar la novela Eleanor & Park. ¿Habéis pasado también vosotros por alguna época de sequía lectora? ¿Me recomendáis alguna novela que enganche lo suficiente como para paliar estos síntomas?
Reacciones:

7 comentarios:

  1. Hola cielo hace poco me paso lo mismo, y es horrible. Pero bueno ya te pasara no te preocupes. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Se te echaba de menos!

    Sí, creo que todos hemos pasado por eso, que no nos apetezca leer, o que leemos no logre enamorarnos. Pero tu ten fe, y sigue tu instinto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me ha pasado, y lo odio con toda mi alma. Lo de dar recomendaciones es muy complicado, pero vamos a intentarlo.
    De juvenil: Yo leí este verano la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda y me encantó, me reí muchísimo, es sencillita y se leer sola (tengo 23 años y la disfruté mucho). También me gustó mucho Delirium, la saga Vampire Academy, Nubes de ketchup y los libros de Percy Jackson.
    De adulto: yo soy muy fan de los libros en los que se basa la serie True Blood, pero no sé si son tu estilo. Otros libros que me han gustado han sido Carta de una desconocida (que además es muy finito), Jane Eyre, Dime quién soy o El tiempo entre costuras.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Leete . "El Hogar de Miss Peregrine para niños Peculiares", es diferente...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todo el mundo ha pasado por malas rachas lectoras...a mi el de eleanor park me gustó mucho...pero bueno si alguna vez me he atascado con un libro y he tardado mucho en leerlo la verdad es que suelo disfrutarlo menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el remedio para tú sequía literaria, y se llama: Angelfall, de Susan Ee. (O Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo, ¡que sale el próximo lunes por fin en España! Siiii)

    P.D: ¡Te echaba de menos! =)
    Besotes :**

    ResponderEliminar
  7. Sí, también nos ha pasado. Hay veces que es por el estado de ánimo, otras por que el libro no engancha lo suficiente...

    ResponderEliminar