¿Qué leo? (#9)

Ahora mismo me encuentro inmersa en dos lecturas totalmente diferentes entre sí.
La primera de ellas, Delirios, es la continuación de Susurros, novela editada en España por Oz Editorial.
De momento, me está gustando mucho, tanto como la primera parte, que me sorprendió muy gratamente porque, desde luego, ambos son libros muy entretenidos, que se leen rápido y la pluma de la autora tiene un algo especial.
Además, esta segunda entrega promete más protagonismo por parte de Morfeo, mi personaje preferido de la saga. Voy por la mitad, ¡pero espero terminarlo este mismo fin de semana!

Como contrapunto, también he avanzado bastante con la lectura de El cuento número trece.
Llevaba queriendo leer esta novela desde hace mucho tiempo, varias personas conocidas me la habían recomendado y me sorprendían las críticas tan dispares que había ido leyendo sobre la historia que se esconde entre las páginas de este libro.
A mí no me está decepcionando en absoluto. Me encanta cómo está escrito, los pequeños detalles, el aura de misterio que rodea a los personajes, el protagonismo que se le da a los libros, a la escritura, a la lectura....
¡Espero poder traer muy pronto ambas reseñas!
Reacciones:

7 comentarios:

  1. Sí que son un contraste de lecturas, lo que viene bien para entretener diferentes partes del cerebro ;o)
    Tengo ganas de leer Susurros y Delirios.
    Besotes de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Delirios no lo he leído, aunque quiero ponerme pronto con esa saga.
    El cuento número trece es de mis libros favoritos! añldkjfñalfdjañd No sé cuantas veces lo he léido, casi todos los años hago una relectura, ains... Estaré atenta a tu reseña *-*
    Un saludo y espero que disfrutes mucho con tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo Delirios he decidido no leerlo xDD Susurros me gustó muchísimo (fue una de mis mejores lecturas del año pasado) pero me gustó mucho el final y al ser bastante cerrado me quedo con él xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Delirios me llama mucho por la portada tan hipnótica <3 tendría que leerme Susurros primero :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer esta trilogía *__* Por sus hermosas portadas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ Delirios me gustaría leerlo, al igual que a ti Susurros me gustó mucho. A ver cuando me hago con él. Si por un casual lo pones en intercambio que lo dudo, avisa jijiji

    Besos y feliz puente :)

    ResponderEliminar
  7. Susurros me encantó y Delirios está en mi estantería, espero leerlo pronto ^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar