¿Qué leo? #10

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una novela bastante entretenida, de esas que te lees de una sentada, así que aunque la empecé después de la de "Los 100" ya estoy a punto de terminarla. En general es interesante, un estilo chick-lit. La narración me está gustando, aunque no tanto los diálogos, a pesar de que aquí lo que realmente se debe destacar es el ritmo, que te incita a continuar leyendo constantemente.
Otro aspecto que me está chocando un poco son los personajes en general, tanto los principales como los secundarios, porque son todos increíblemente egoístas (¡no os imagináis hasta qué punto!), detalle que espero que mejore de cara al final.
A pesar de este aspecto, la novela es recomendable si queréis leer algo ameno sin demasiadas complicaciones.

Esta novela me llamaba mucho, principalmente por eso de que hay una serie de televisión y tal (que tengo pendiente ver, dado que no quería spoilerarme). Tiene un ritmo bastante bueno y empieza muy fuerte, ya desde el comienzo se le mete al lector de lleno en la trama y eso me ha gustado, porque últimamente ando un poco quisquillosa con esos inicios excesivamente pausados.

Sin embargo, al igual que a la anterior novela, le ocurre un poco lo mismo: no destaca por nada especial, los diálogos son un poco planos, los personajes muy normalitos (unos más interesantes que otros, lo bueno es que hay variedad), la trama tampoco es que sea nada del otro mundo… digamos que entra dentro de la normalidad aunque, por suerte, es una lectura amena que no resulta densa en ningún momento.
Reacciones:

8 comentarios:

  1. El primero me gustó, la verdad es que me reí mucho. Y bueno normalita...es que para mi dentro de ese género ninguna la puedo considerar novelón.
    Y de la segunda...la empecé ayer, a ver que me parece,.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé, a mí algunas sí que me han gustado mucho dentro del género, ya sea por el ingenio de los diálogos o la narración, pero para mí esta también se queda en normalita.

      Eliminar
  2. Tengo el primero en casa que me tocó en un sorteo y me gustaría leerlo este verano porque parece divertido. Con Los 100 estoy en duda, ya que me llama que haya una serie pero lo veo demasiado cortito XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero está bien para el veranito, sin esperar gran cosa.
      El de los 100 me parece algo más flojo, aunque estén a la par, más que nada porque me enganchó menos.

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAAJJAJ Me ha encantado el título del primero libro xD Al de Los 100 le tengo ganas, la verdad ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es de lo que más llama la atención, jejeje

      Eliminar
  4. Los 100 no quiero tardar en leerlo porque quiero ver la serie, pero después de devorar la obra escrita :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo que a ti, lo leí porque no quería ver la serie sin antes haber terminado el libro que sino me da mucha pereza cogerlo después, jeje

      Eliminar