Adiós vacaciones + Nuevo diseño

Pues sí, las vacaciones llegan a su fin. Bueno, mejor dicho, ya han llegado. Estamos a 30 de agosto (una fecha que suena terriblemente mal, no sé por qué) y tras tener una semana cerrado el blog porque no había forma de volver a cuadrar el contenido en ninguna plantilla (¡lo mío me ha costado!) vuelve a estar operativo.

Como veis, se le ha dado un lavado de cara, que le hacía falta después de dos años. El estilo ha cambiado bastante, pero la esencia es la misma: sencillez ante todo. Este es un blog de reseñas, básicamente. Apenas hay otras secciones, así que quería que se viesen bien las entradas, como siempre, que es lo realmente importante y lo que quiero destacar.

Tengo ya cuatro reseñas terminadas y me quedan algunas más por hacer, ya que el verano ha sido bastante fructífero en el tema de la lectura, especialmente si lo comparamos con otras épocas de parones, ejem, ejem, así que las iré publicando poco a poco pero, en resumen, hay un poco de todo; desde libro que no he logrado terminar, hasta novelas con toques paranormales que me han sorprendido gratamente, lo cual es raro en mí.

Sin más dilación, espero que nos reencontremos durante el próximo mes por aquí y que hayáis disfrutado de las vacaciones.
Reacciones:

14 comentarios:

  1. ¡Pedazo diseño más currado y más chachi!
    Me encanta <3.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo vi ese diseño y me enamoré de él!!!
    Queda perfecto en tu blog!
    Un beso muy grande,
    Arelies

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El cambio ha sido fantástico, es sencillo pero a la vez claro y directo. Nos gusta mucho ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa era exactamente la intención!!

      Eliminar
  4. ¡Que bello diseño! Me ha gustado bastante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Grax!! Muchas grcias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar