Novedad New Adult: Mariposas en tu estómago

Estaba cotilleando las últimas novedades de la editorial Planeta, intentando descubrir que día sale a la venta la segunda parte de After (que al final es el día 25 y se titulará En mil pedazos), cuando me he encontrado con esta nueva novela, gracias al blog Una de magia por favor. Se titula Mariposas en tu estómago, de Natalie Convers, y saldrá a la venta el día 28 en formato ebook a un precio irresistible de 0,99€. La cubierta es preciosa, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención? Por los visto, cada vez las editoriales apuestan más por el libro en digital, algo que es una suerte para nuestros bolsillos. Os dejo aquí la sinopsis:

SINOPSISBeca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería. Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad. Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo chico que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés. 
«Una historia de amor auténtico, de amor sin fin».
Reacciones:

20 comentarios:

  1. tiene buena pinta pero no me va mucho leer en digital, solo lo hago cuando no me queda más remedio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta. De hecho, casi prefiero leer en ebook que en papel :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues tiene buena pinta la sinopsis, pero no me termina de llamar...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues quizás sea por que tengo un par de libros de éste estilo pendientes por lo que este no me termina de convencer, a pesar del precio.
    Me alegra que las editoriales reaccionen y se ajusten un poco al nivel de vida actual en pos de cultivar los hábitos de lectura.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están saliendo bastantes libros del estilo, pero pocos que realmente valgan la pena, así que tengo ganas de ver qué tal está porque pinta muy bien ;) Pero sí, ya era hora de que las editoriales se diesen cuenta de que hay que poner precios más ajustados.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No sabía nada de este libro, y aunque la portada es preciosa, no termina de llamarme, pero no tampoco lo descarto ;) Gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le daré una oportunidad, tiene pinta de ser uno de esos libros que enganchan y ahora mismo es lo que más me apetece leer :)

      Eliminar
  6. Me llama pero lo quiero en papel, aunque tengo libro electrónico no me gusta leer en el, asi q solo lo hago en casos extremos. Saldrá en papel?
    Lo de los precios... Por supuesto el precio es una maravilla, cuando un ebook vale 10_15€ me parece un abuso. Este es casi regalado, ni tanto ni tan poco, hasta 5€ me parece justo, entiendo q hay una traducción y algunos otros gastos pero muchas veces la diferencia entre papel y ebook es tan ridícula q parece una estafa, en fin...
    After me encantó, muy entretenido y Deseando por el dos, aunque me han dicho q son 4,me parece una pasada, espero q sea q hablan de otros personajes.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, After son cuatro libros. A mí también me parece mucho, no deja de ser meramente una historia de amor y punto.
      El precio de libro está genial, yo para mí si pasa de los 5€ no lo compro.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Gracias por la información solo por el precio ya vale la pena darle una oportunidad, además me estoy quedando sin sitio en la estantería para tanto libro! Asi que me viene de perlas.
    En cuanto a la sinopsis, me llama la atención muchisimo, sobretodo porque parece que este contando mi vida aunque yo solo tengo un hermano en vez de cuatro jajaja

    Un beso y un abrazo

    Kali

    PD: He borrado mi comentario anterior porque me estaba haciendo daño a la vista de tantas faltas de ortografía jajaja eso me pasa por escribir mientras voy andando y dispersa ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero tu opinión cuando te decidas a leerlo! A mí me ha gustado mucho y estoy deseando que salgan a la venta las siguientes partes.

      Eliminar
  9. Hola,
    Me lo compre cuando salió porque me llamo la atención, la primera parte solo tiene 94 páginas y se me hizo cortísima. No acabe de meterme en la piel de los personajes, todo pasa muy deprisa y algunas conversaciones me las tuve que leer dos veces porque no acababa de entenderlas. Igualmente me esperare al segundo a ver se leyendo mas seguido le cojo el ritmo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es una novela normal, pero dividida en tres partes, por eso la primera solo tiene 94 páginas.
      Yo lo entendí todo bien y me gustó mucho, estoy a la espera de que salgan las siguientes partes. Pero vamos, tampoco pasaron muchas cosas, no vi precipitados los hechos.
      Ya me dirás si te animas a leer las siguientes partes ;)

      Eliminar
  10. Estoy leyendo ya la segunda parte y es adictiva. La recomiendo.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  11. Y no esta en papel ?! Es solo digital ?!

    ResponderEliminar