Reseña Relaciones escandalosas - Sylvia Day

—Título: Relaciones escandalosas
—Autora: Sylvia Day
—Editorial: Planeta
—Sello: Esencia
—Páginas: 424

En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, has­ta que conoce a la bella Charlotte.
Descarados, atrevidos, seductores, tentadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles…

Sylvia Day es probablemente una de las autoras de erótica más consolidadas a nivel mundial. Yo he leído un par de libros suyos y aunque unos me han gustado más que otros, todos son bastante entretenidos y se leen rápido. Además, maneja todo tipo de subgéneros, siempre dentro de la erótica, desde el histórico hasta el contemporáneo.

En esta ocasión, en Relaciones escandalosas, encontramos tres relatos eróticos que se desarrollan en diferentes épocas y con distintos personajes. Todos son bastante amenos. Evidentemente, al ser relatos tan cortitos, no se profundiza excesivamente en los personajes, pero es normal, hay que tener más o menos las cosas claras cuando ya sabes un poco qué es lo que vas a leer. Y aunque no es como una novela que te marca más y donde te encariñas con los protagonistas, su relación, etc, sirve para pasar el rato si os gusta el género y no creo que decepcione a los fans de la autora.

Sin desvelar mucho, porque se entra rápido al meollo de la cuestión al ser tan cortitos, nos encontramos con tres relatos. Creo que el que más me ha gustado ha sido el primero. En fin, ya sabéis, un barco pirata, una damisela y un canalla, tiene todos los ingredientes para conquistar; la historia de Sebastian y Olivia la leí del tirón.  La segunda historia, protagonizada por Lucien y Julienne, podría ser un poco el resumen de una típica novela de la época de la regencia; de hecho, el argumento daba mucho más de sí, la idea en general incluso podría dar para un libro. Y por último, la de Charlotte y Hugh, que quizá es la que menos me ha convencido de todas.

En fin… es un poco difícil comentar la trama de este libro al ser tres historias diferentes, pero os gustará si ya conocéis el estilo de la autora y buscáis algo erótico, seductor y picante para pasar el rato. Relaciones escandalosas reúne todos los ingredientes que Sylvia Day acostumbra a ofrecer en sus novelas.